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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Buenas a todos/as y unas ronditas
![]() Despues de casi un año de solo leer en esta magnifica taberna, me decido a abrir mi primer hilo. Quisiera saber la opinión de los cofrade de esta taberna, el que les parece este velero, su obra viva, sus quillas, como navegará, etc...... Ademas parece que es un velero menos complicado de construir( no digo que sea facil) o al menos asin lo venden. http://www.yachtdesign.com.br/01_por...32/desc32.html UN saludo y muchas gracias. |
#2
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![]() Hola Miguel, no se si tras tu pregunta está la busqueda de un barco de aluminio con vistas a una posible compra. Si es asi, te puedo poner en contacto con alquien que vende (o vendía, no se si aún lo tiene) un casco de aluminio de un Caribbean 40 diseño Van de Stadt completamente terminado y empezando a trabajar en interiores. Estuve a punto de comprarlo pero finalmente superaba mi presupuesto. Del que pides opinión francamente no me atrevo a darla. Un saludo
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No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo
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#3
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![]() Hola Miguel
Te dire lo que no me gusta, un solo pantoque en el fondo: sera insufrible en ceñida, dos orzas: imposible de sacar de una embarrancada, la orma mas sencilla es tirar del tope de palo y escorar el barco al maximo, esto lo impide, yo me quedaria con el 33 o 37 de Caroff, estan muy probados. ![]() http://www.************.blogspot.com/ |
#4
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![]() Pero no es la tendencia de los diseños en los barcos, el fondo plano y manga ancha para los vientos portantes. ¿En ceñida sera tan malo como dices?. Los dos gobiernos y orzas no facilitara el manejo?
Si los diseños no evolucionan algo falla en la industria, no ?. Desde luego para un joven "padawan" como yo la pagina de roberto barros es mucho mas didactica que ej. van de stadt, gilbert-caroff o bruce roberts. Cita:
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#5
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![]() Los pantocazos seran insoportables, no he dicho que no ciña, aunque en un barco de crucero hay que ver el abatimiento, si superficie mojada y con francobordo mas bien ira de lado pero si te gusta ir dando golpes es perfecto, estamos hablando de una plancha plana.
No tengo nada que ver con Caroff, aparte de haber construido varios de sus barcos, pero su pagina es bastante mas didactica y tendrias que tener en cuenta los 30 o 40 años que lleva diseñando barcos y lo mas importante ¡que llevan andando por todo el mundo esos 30 o 40 años! http://www.caroff-duflos-architectur.../?rub=Conseils Techniques http://www.caroff-duflos-architectur...l.com/?rub=Alu Acier Inox http://www.caroff-duflos-architectur...album_conseils En cada enlace varias paginas ![]() http://www.************.blogspot.com/ |
#6
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![]() Cita:
Mas bien que una posible compra busco una posible fabricación, pero vamos, ahora mismo fabricación mental ![]() un saludo y unas ronditas ![]() ![]() |
#7
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![]() Cita:
![]() Que me estaba perdiendo a causa de una cirugía menor y que quería avanzar en el diseño de la nueva embarcación que hemos creado en colaboración con la oficina de diseño de yates Roberto Barros, esperamos ayudar a muchas líneas de cruceros que tienen su bote de aluminio, seguro y rápido, y construido con la economía. ![]() Hoy por fin llegué a una etapa en la que puede hacer un pre-lanzamiento del proyecto. Mira el archivo PDF con información acerca de este nuevo proyecto, haga clic aquí para descargar. El barco tiene mucho en común con la nueva versión de Roberto oficina de diseño Barros Yacht, como el tipo de casco y de las dos quillas y timones, pero el hecho es que los dos proyectos nacieron casi en paralelo, y Alu Pop ha ido evolucionando hasta el final que estamos presentando ahora. En un estudio preliminar, este barco debe ser muy económico, que requiere sólo 59 metros cuadrados de placas de 8 mm y 28 metros cuadrados de placa de 5 mm, pequeñas cantidades de otros grosores. ![]() El proyecto contará con equipo de control numérico para toda la estructura y en el futuro para cortar todo el mobiliario interior. [FONT='Times New Roman','Times New Roman',Times,serif]Esta entrada fue publicada en aluminio , construcción de barcos , construcción de barcos , Diseño , Diseño . Guarda el enlace permanente .[/font] [/font] [FONT='Times New Roman','Times New Roman',Times,serif]← Vuelta al dermatólogo [/font] |
#8
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![]() perdoooonnnn, pero se me fue la mano en el mensaje y no lo he puesto bieemm
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#9
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![]() Lo que queria decir, que lo bueno que le veo al POP 32 (en el tema de construccíon) es lo que explican en este enlace
http://translate.google.es/translate...madsail.com%2F y tambien que te venden los planos de corte para CNC tanto para es casco como para el interior. Bueno ahora creo que si esta bien el mensaje ![]() un saludo y unas copichuelas dobles por las molestias ![]() ![]() ![]() |
#10
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#11
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![]() Miguel,
![]() ![]() He visto muchos navegantes que despues de años construyendo su barco, lo abandonan despues de haber gastado una pasta gansa, y el que consigue acabarlo, el precio final duplica o triplica el de uno de 2ª. De todas formas, no quiero desanimarte, ![]() ![]() |
#12
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![]() Miguel, olvidé comentarte que en cualquier caso, para mi, el aluminio es el mejor material de construcción: ligero, fuerte y facil de reparar
Otra ronda! ![]() |
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