![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 - eso sera por un exceso de Mirinda ![]()
|
||||
|
||||
|
El iPhone no sirve en lluvio.
Motorola tiene un Android que es resistente del agua. Saludos, Willi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no recuerdo donde ![]()
|
||||
|
||||
|
waterproof Ipad:busca el la nueva aplicacion que tiene el Navionics en Info:kiosque, hay un articulo que habla de ello y hay foto de todos los modelos funda disponibles, incluso uno tipo caja como la que mencionais para Iphone, pero muy cara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente me estoy pensando poner un multiplexor emisor WIFI, en el barco, i la opción del IAIS tiene el plus de ser encima receptor AIS, pero en ningún lado he encontrado si en la entrada NMEA183 se le puede conectar una red seatalk.
Alguien puede aportar un poco de luz sobre esto?[/quote] Mira aquí: http://brookhouseonline.com/imux.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://brookhouseonline.com/imux.htm[/quote] Gracias Marlow, ya conozco el imux, tambien hay una marca danesa que no recuerdo el nombre SEA......noseque, y como primicia Shipmodul sacará uno tambien con wifi a finales de este mes, pero..........ninguno tiene Ais ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Cuando yo he utilizado cualquier aplicación que te da las posiciones del sistema AIS por internet, te dan la posición con un retardo de 15 o 20 minutos. ¿ es un tema técnico o simplemente una limitación introducida a las versiones free ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nagual,
no es un enlace. Tienes que abrir el Navionics en el Ipad o Iphone (actualizado) e ir a la i (informacion) y verás KIOSKE o ARTICULOS. Por allí sale el artículo y otros interesantes sobre navegación en varios idiomas. En Appstore sacan esto: Con la nueva función “Kiosco” puedes leer artículos geoetiquetados directo en la aplicación! Consulta lo que escriben los periodistas de tus destinaciones y lo que recomiendan! Los artículos son coleccionados en la “Biblioteca” para leerlos cuando y donde quieres. Navionics añadirá artículos por editores de todo el mundo. Verifica con frecuencia por cuando tu idioma y mas artículos geoetiquetados serán disponibles! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PereCaracol | ||
nagual (23-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se de que opción me hablas, me lo miro
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la calidad es necesaria a la hora de proteger un teléfono, iPad, o lo que sea electro-caro, pero no hace falta comprar fundas que valen más que el equipo a proteger.
![]() Con estas bolsas cerrables de toda la vida y un saquito de desecante en el interior puedes llevar protegido de la humedad a tu "pequeño", y con el aire que lleva la bolsa puede ser incluso flotante. ![]() Y si buceas puedes meter cualquier linterna barata y se convierte en sumergible. LSV. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 27-11-2011 a las 20:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|