![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la que yo colgué?
![]() ![]()
|
|
Mientras esperamos la respuesta de Butxeta, muestro mi versión:
![]() Carlita (la modelo) me pide que os agradezca el esfuerzo por embellecerla ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Alboh (21-11-2011), astrolabio68 (21-11-2011), jan (22-11-2011), malamar (21-11-2011), Pawnee (21-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la espera para preguntar si son admitidos plug-in dentro de fotoshop. No lo estoy utilizando en este momento, pero si consigo instalarlo tengo un par de ellos, uno para quitar ruido, el otro es un emulador de película...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| 6 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
Alboh (22-11-2011), astrolabio68 (22-11-2011), Flavio Govednik (22-11-2011), jan (22-11-2011), pacoperas (22-11-2011), Pawnee (22-11-2011) | ||
|
|
|
Tremendasss!!!
Todas y cada una!!! ![]() ![]() Ante la enorme duda, iba a elegir la que mayor cantidad de agradecimientos tuviera. Pero eso era injusto, fundamentalmente para Butxeta que llegó tarde. Aqui vamos: PAWNEE Su versión en B&W jerarquizando las sombras (la de la barbilla + el horizonte torcido son defectos imperdonables del neófito fotógrafo) es impresionante. Le ha dado una textura a la piel que me dan ganas de morderla!!! ![]() Trabajando esa técnica a logrado un "despegue" de la imagen con el fondo (sin necesidad de desenfoques) y ha conseguido una nitidez asombrosa ![]() ![]() ![]() MALAMAR (En estos momentos debe de estar en Boxes repostando La mejor de las suertes para ti Malamar!!!)Su versión "Dark", da para la tapa de un disco que cultive ese género. (adivinen el de quién )Al rotar el lienzo, ha minimizado el defecto de la foto, respecto de su horizonte. La excesiva saturación y la crudeza del grano, tipo Robert Cappa, acentúan la estética Dark. No por nada tiene tantos agradecimientos!! ![]() ![]() BRULLOS ¿Qué se puede decir de uno de los Red Bull? Impecable como siempre!! Ha conseguido una textura superlativa, manteniendo la versión color, lo que hace su trabajo más meritorio aún!!! Genial! ![]() ![]() ALBOH Su versión, con desenfoque por movimiento, me recordó la primera escena de la película Barbarella, (protagonizada por Jane Fonda) Sin renunciar al "aura" del contorno, ha conseguido fundir el fondo con la figura y, aún así, destacarla. Como decimos por acá "Un laburazo"!!!! ![]() ![]() No me deja seguir poniendo fotos en el mismo post Sigo en otro........... Editado por Flavio Govednik en 22-11-2011 a las 05:56. |
|
|
|
PACOPERAS
Su solarizado le da una connotación erótica diferente. La manera de trabajar la textura, con el agregado del tono sepia, le da a la foto una atemporalidad curiosa y la viste de "Latex". Cosa que, para algunos enfermos como yo, la vuelve doblemente erótica. Me encanta!!! ![]() ![]() ASTROLABIO Explota los defectos de la foto y los vuelve a su favor, acentuando el ruido (grano) que es una estética que me encanta! No comparto con él, que se parezca a la de PAW El grano y el tono, la vuelven antigua y la diferencia mucho de la foto de Pawnee. Capitalizar los defectos de una foto, no es un tema menor, y Astrolabio lo hace con superlativa solvencia. Me gusta muchísimo ![]() ![]() Sigo...... Editado por Flavio Govednik en 22-11-2011 a las 04:48. |
|
|
|
JAN
No vayas a tomar a mal mi comentario que tiene la intención de alagarte. No tengo palabras más adecuadas para referirme a tu foto, así que lo diré con el corazón y NO con la cabeza. Tu foto, me CALIENTA!! me pone cachondo!! como decís allá, me para la P**** como se dice aquí. ![]() Has logrado con tu técnica, trasladar mi mente a aquellas primeras visitas a lupanares y prostíbulos de mi tierra. Tu foto, tiene aquel olor que recuerdo maravillado y nostálgico de aquellos primeros encuentros con el sexo opuesto Tremenda!!!!! ![]() ![]() ![]() BUTXETA Valió la pena esperarte! ![]() Tu versión, en negativo, le da un toque "místico"... "esotérico" de "ritual pagano" Me gusta mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sigo......... Editado por Flavio Govednik en 22-11-2011 a las 07:29. |
|
|
|
Muy a mi pesar, sólo hay que elegir a una.
Os agradezco a todos, lo que habéis hecho con mi foto ![]() ![]() El ganador es................ - BRULLOS!!!! Porque es el revelado que a mi me hubiera gustado conseguir para esa foto ![]() ![]() ![]() P/D Ponte bueno pronto Malamar y vuelve al ruedo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Brullos.
|
|
||||
|
||||
|
Noooches enteras sin dormir esperando el veredicto para ver a quien le tocaba el jamón de premio. Que nervios...
Pero me parece que Brullos ha sido un justo ganador, si señor! Mis felicitaciones para él. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Nogüena Brullos.
Flavio, no te deja comentar todas juntas porque cuenta los emoticonos como imágenes y creo que el límite son 8 o 9 por mensaje.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| 2 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
Brullos (22-11-2011), Flavio Govednik (22-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flavio, cada vez está "mas caro" ganar esto y se complica mucho lo de escoger un ganador
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Comparto lo que dice Brullos, en concreto para este concurso se ha puesto la cosa complicada para todos, pero para el que tiene que dar el veredicto. Sin embargo se ve que lo has meditado y sabido ver el lado positivo de cada trabajo, y lo más importante, has elegido el mejor trabajo.
![]() Enhorabuena Brullos por esta edición tan buena. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Alboh este mensaje: | ||
Brullos (22-11-2011), Flavio Govednik (23-11-2011) | ||
|
|
|
¡Enhorabuena, Brullos!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
enhorauena ai Brullos y la concursancia!
! Por fin a mi me operaron esta mañana dejandome la cara como una pizza calzone.... Cuando mengue un poco el bulto, en unos dias, ya me reporto al orden establecido..stay well.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-11-2011 a las 21:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Brullos (22-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidate amichi. En un par de días estas por aquí poniendo se lo difícil a l Bru y compañía.
|
||||
|
||||
|
Allá vamos con la foto nueva
![]() El enlace para descargar el RAW http://www.megaupload.com/?d=PJQ69WD2 Aver si no se pone burro, porque acabo de probarlo y ya empezaba a decir que no está disponible. Colgué un ARW de mi sony, si a alguien su programa de revelado no se lo abre que avise que cuelgo un DNG ![]() Por si alguno se lo pregunta, el sitio es Sorribos, parroquia de Abelleira en Muros. Es bonito de narices, algo que, ante mi esposa, no reconoceré haber dicho nunca ya que ella es de allí y me meto con ella porque a ese muro de piedra que queda en seco con la marea baja le llaman "muelle" ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Descarga ok
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Sin problemas hasta aquí.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo bien,y abrio correctamente en ACR de CS5,a pesar de la lancha rapida azul esa que parece la contrabandeira de Abelleira
![]() Ya veremos que inventamos! Saludos Peña. ![]()
Brullos (24-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos por aquí y como me parece que él ya sólo mira este hilo de la Taberna...
![]() Pacoperas, Feliz Aniversario!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
pacoperas (24-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|