![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elbio, muchas gracias por tu aporte!!! aunque la ultima prueba de este año fue el domingo pasado!!!!
![]() , pero por lo que se ve, serviran para la proxima convocatoria!!!una ronda por tu aporte!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa grumete, aun nos queda Murcia el día 27 de este mes, es decir este domingo............ Gracias de nuevo Elbio, un saludo, si apruevo algo de culpa tendrás tú........................Una ronda por ti
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También hay otra convocatoria en BCN el 16 o el 18 diciembre ya no me acuerdo
![]() Aprovecho para agradecer a Elbio esta pedazo de aportación y a todos los que han participado. Ron para todos para pasar mejor este lunes sin mar (en Madrid).Editado por capitan_monrou en 21-11-2011 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he examinado en Málaga este pasado 12 de Noviembre.. en cuanto pueda escaneo y te envío el examen (si no lo ha hecho nadie ya).
(lástima no haber bajado esta magnífica recopilación antes de ir!!) Pues sin problema.. me los bajo ahora... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() GRACIAS ,GRACIASCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por estos mares...
Estoy a punto de empezar un curso de PER, para presentarme al examen de Marzo en Palma de Mallorca...lo veo un poco complicado, pero habra que espabilarse... Supongo que el examen sera similar a todos los que teneis por aki, pero no encuentro ninguno de baleares ¿alguien sabe donde puedo encontrarlos ? Un saludo y muchas gracias por anticipado... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Elbio. Estoy preparando el examen y me va a venir...
¡Esto se merece una ronda! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y sirvase ron
![]() os dejo aquí también el examen de Elche de febrero de 2012, por si sirve de ayuda en este hilo. http://www.mediafire.com/?6linbbx1mnd7de9 buen dia de viento para todos. hola, os dejo el pdf con las respuestas correctas a este examen http://www.mediafire.com/download.php?vvt6nd79546b9q0 saludos y ron ![]() Editado por capitan_monrou en 21-02-2012 a las 17:47. Razón: colgar el pdf oficial de respuestas del examen |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Acabo de atracar en la web y en este foro. Aunque puede que no me haya fijado muy bien, no me ha parecido ver examenes de Pasajes (Guipuzcoa) que es donde me examino, y no se si varian mucho de una provincia a otra...me sirven los examenes del resto de provincias?? gracias ¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante! gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tremenda ayuda Elbio!Estoy seguro de que voy a sacar partido de ello ( yo no seré el único )Tomate algo de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy currado
![]() A ver si hay suerte y puedes recopilar los exámenes de 2011 y 2012. Nos vendría genial. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonjour Pirates!!!
el proximo 5 de Septiembre me examino del PER en IBIZA y he recopilado los examenes del 2007,2008,2009,2010 y 2011 pero no están corregidos; alguien tendria las respuestas? Mil gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Seguro que nos ayudara a muchos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recopilación.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias apañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miiiiiil GRACIAS !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, agradecer desde ya al compañero Elbio su aportación, así como a los demás cofrades que han aportado parte de la información.
A partir de ahora, al ataque y a hacer buen uso... Saludos y varias . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos!!! Me los he descargado y ahora.. a estudiar!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es ya mucho pedir:
¿Alguien tiene los exámenes PER de Murcia del 2012? Sería genial disponer de ellos, pues me presento en Noviembre en Murcia. ÁNIMO |
|
|
||||
|
||||
![]() Mil gracias!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy fan de reflotar hilos, pero este lo merece, mas aún con la de nuevos cofrades que entran buscando información y examenes del PER.
Arribas esas cañas ![]() ![]() ![]() Gracias Elbio!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos actualizar este post, que se merece rstar siempre arriba de todo
![]()
|
||||
|
||||
|
OLE OLE Y OLE....!!!! ELBIO ALTEA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS GRACIAS Y UNA VEZ MAS GRACIAS...... EN NOMBRE PROPIO Y DE DE LA COMUNIDAD... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|