La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2011, 17:59
sucutrucu sucutrucu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Como es la vida de un marino profesional??

hola, te hablo desde mi experiencia, lo que sobran son barcos para embarcar, ahora si, todo depende de lo que busques, una buena opcion es el atún, atunsa, albacora.... trabajarias a 4-2 y puedes ir cambiando de barco y caladero, de noche el barco queda a la deriva y el atún no lo toca nadie, una de las mejore artes de pesca... ; después tienes el pez espada y aleta de tiburon embarcando en la flota de la Guardia, currando como un animal y descansando cuando el barco llegue a tierra, el arrastre en canadá o malvinas en buques arrastreros de altura, desde vigo empresas como pereira, pescanova, etc... te hablo siempre desde el puerto de vigo y teniendo los cursos de contraincendios y salvamento maritimo al dia, asi como los reconocimientos medicos y, desde la experiencia de compañeros de la nautica de vigo, puedes trabajar en dragas por casi todo el mundo en empresas catalanas hasta la mercante tanto española como con bandera de otro pais, eso si, nivel de ingles minimo o hecharle narices y aprender el ingles abordo. un saludo y unas rondas
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro