Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
No tengo hijos, pero comparto buenos y largos momentos con familias que viven en casas de bioconstrucción perdidos en la montaña, hacen educación libre; pero primero de todo habiéndose educado y forjado unos valores reales los padres, para poder transmitir correctamente a los hijos: con la práctica, con el ejemplo, con los juegos.
De verdad que son niños libres, muy conscientes y con los ojos muy brillantes, sin miedos y saben perfectamente lo que está bien y lo que no. No se creen todo lo que se les dice, no se conforman con explicaciones tales como "porque lo digo yo", se cuestionan y tienen curiosidad por saber el porque real de las cosas, aprenden a tener su propio criterio y valor. De verdad, es fantástico ver que aún existen niños que no seran vendidos a la contaminación perversa de lo antinatura, quizás aún se puede salvar el planeta.