![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mira a ver si encuentras una Arcoa, eran barcos hechos para las aguas del Cantabrico, navegué y pesqué durante muchos años con una Arcoa 6'80 que llevaba dos motores Volvo 130 de gasolina y colas (Ya sé, ya sé, que es preferible 1 diesel y ejes) pero te la indico por ser una embarcación con un casco muy fuerte y valiente con mal tiempo, cosa que en Asturias con la Mar que hay y los pocos refugios que tiene su costa es muy conveniente. Era una embarcación muy estable que al "devalu" ponia siempre la popa al viento y a la Mar con lo cual era de una gran comodidad, tambien era muy "pesquina" a la "cacea", algo que para los "pesquines" es fundamental y que mucha gente que compra barco para pescar no considera o se les olvida. Buenas zurras llevó aquella pobre, siempre nos llevó a puerto incluso con Mares que "meten mieu". Contras: no tenia gobierno cerrado (Solo una lona) pero con tu altura no te vá a ser facil encontrar una que te acomode, en fin ......... Suerte, ahora es buen momento para comprar, tengo entendido que en Gijón mucha gente está soltando "lastre". ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
ReToVaToR (22-11-2011) | ||
|
|