La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2011, 16:40
angmar angmar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 15 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: salón náutico de Barcelona

Unas rondas para todos.

Yo también visité el 50º salón naútico internacional de Barcelona, y me quedé bastante desilusionado. Recuerdo ediciones ya muy trasnochadas, hablo de 15-20 años atrás, en que podías visitar barcos desde los 23 pies hasta los los 54 pies. Creo que en aquel entonces, el aficionado a la vela mediano, se veía representado en lo que ofrecían los expositores. Era frecuente ver toda la gama de los astilleros más importantes. Hablo de la época en que veías en el Salón a José Luís Ugarte, hablando con todo el mundo que se le aproximaba simplemente para felicitarle por lo mucho que hizo por la naútica española. Que tiempos.

En esta última edición, no me cabe la menor duda de que han apuntado a las grandes fortunas, olvidando en el baúl de los recuerdos a las pequeñas y medianas esloras. Una pena. El problema es que esto ya se viene repitiendo en las tres últimas ediciones del Salón.

Por lo que me contó la representante de una velería importante, que año tras año expone en el recinto de gran vía, los stands se alquilan a precios excesivamente elevados. Y lo que me transmitió es que no tiene visos de cambiar.

En fin, que el círculo siempre se acaba cerrando con la dichosa crisis.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro