![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2º AVISO A NAVEGANTES Aunque todavía quedan 140 décimos por vender de los que tenemos reservados, os puedo garantizar que el día 30, es decir, dentro de 6 días , tal y como dicen las bases, cierro definitivamente la lista porque tengo que ponerme a cuadrar las cuentas, comprobaciones, envío de dinero, comprobantes, etc, etc, y no estoy muy sobrada de tiempo que digamos. Así que, por última vez, y en vista de que la lista que publico parece no mirarla mucha gente, voy a poner dos listas con los cofrades que les falta algo ( además de los que les falta el pago pero que todavía hay tiempo de que lleguen las transferencias). Porque las bases son muy muy claritas: los que a 30 de noviembre no hayan hecho el pago y enviado el privado con sus datos ( nombre completo y c/c) NO JUEGAN. Cofrades apuntados pero que ni han pagado ni enviado datos: (entiendo que no querrán jugar) - Analema -Cierraelpico -Congre -Grimex -Juancar64 -Tantanka -Tiopiter. Cofrades que han pagado pero les falta algún dato( o todos) por enviar: -Al Tanllaui -Claumar ( ni siquiera está apuntado en el post) -malamar -Platazul -Tranka. Y sí, ya sé me direis que no son tantos los que faltan peeeeeeeero esta película la he visto yo antes y el día 1 de diciembre y sucesivos empieza a sonarme el móvil, los privados etc... que se me ha pasado, que por favor, que si la abuela fuma, y no.....este año no ![]() He dicho.
|