![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede afirmar que existan, aunque seguramente alguno habrá. Está muy mal visto el tema ese en la Taberna por razones obvias.
Mira yo en la taberna tengo tres nicks, pero no los llamaría clones ya que no los escondo y todos los cofrades los conocen. El primero y mío propio y único que utilizo en mis mensajes personales es este Atarip. Es el mismo que tenía pero dado la vuelta, lo hice para evitar lios con los galones (pirata, pirata pata de palo, capitán pirata, etc.) El segundo es el mío de siempre el de la anterior taberna Pirata, lo tengo registrado para evitar que alguien se dé de alta con él y tengamos equívocos con el tema. En esta nueva taberna lo he usado solo una vez y fué con motivo de gastarle una broma a un amigo de la infancia, lógicamente todos los cofrades veteranos que lo vieron sabían perfectamente que era yo de hecho los antiguos me siguen llamando Pirata y firmo como tal. El tercero es La Taberna, este es un nick que no solo lo utilizo yo, lo utilizamos los moderadores y es un nick de trabajo, lo usamos para cosas de la organización del foro y que esos mensajes de trabajo no se reflejen en nuestro contador personal. Espero haber satisfecho tu curiosidad. Y ahora te pregunto: Soy yo un clon? Un Saludo Pirata |
|
|