![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estimados Amigos,
Tengo una lancha Bayliner 28 pies año 2006, pata Bravo III, al interior del motor tiene un pequeño reservorio para el aceite de la pata. Cuando navegó sobre los 10 nudos, este reservorio comienza a tener rebalse, saliendose el aceite por la tapa de este. Durante el último cambio de aceite me preocupe personalmente de que no le entrara aire a la pata, por lo que no me explico que le esta sucediendo. Necesito ayuda por favor. Hans Gunther. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Joder macho,lo pones dificil...entiendo que te rebosa el aceite por algun tipo de deposito accesorio,como los que llevan los motores de cater seco...en ese caso deberias hacer el nivel en éste con el motor caliente....o explicarlo de forma un poco mas inteligible
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedropicapiedra | ||
Woodenboat (25-11-2011) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Barra libre para todos
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por las pregunta,
Efectivamente pata significa cola. Bueno esta cola se carga de aceite al igual que todas las colas. La diferencia es que en el motor lleva un pequeño deposito, conectado a la cola que sirve para rellenar el nivel de este aceite. Justamente ese deposito es el que se rebalsa cuando subo las revoluciones del motor durante la marcha. Quedo un poquito mas claro?.. Hans |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Escribo por intentar ayudarte, Hans, pero sinceramente no sé qué puede pasar. Los motores de motos que llevan depósito de aceite y dan este problema alguna vez es porque el circuito que devuelve el aceite al motor desde dicho depósito pueda estar obstruido por alguna razón. Supongo que el cierre de ese depósito será hermético, y supongo que no habrá ningún poro en él,
¿verdad? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|