![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Y que cumplas muuuuchos más!!!!:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
pacoperas (24-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Se lo diré yo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cognes..el Paco agniversea..Felisitesions !!
![]() ![]() ![]()
pacoperas (24-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El DNG http://www.megaupload.com/?d=73QFQS5G A ti me dan ganas de..... ![]() A tí te ... fijo ![]() Pacoperas, feliz cumple, disfrútalo y que lo afotes bien ![]() ![]()
|
|
Muchísimas gracias a todos.
![]() ![]() Estáis invitados a toda la tarta virtual que podáis comer. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAPIBIRDEY PACO !!!!!!
![]() Mi version. Revelado con RawTherapee EXP. Comp. Exp. 0.98 Comp. Luces Altas 93 Negro 2546 Comp. SOmbras 62 Brillo 3 Contraste 28 Saturación 33 COLOR Temp. 5925 Tinte 1.109 Rojo 113,12,0 Verde 18,100,0 Azul 29,12,89 Procesado con Gimp. Busco encuadre y recorto. Juego con saturacion de color. Clono farola. Clono motora primer plano. Selecciono montañas de fondo, enfoco y juego con los niveles de color. Posteriorizo a 8 colores. Filtro de lienzo. Marquito. y.....yastá. ![]()
|
|
Ahí voy!
![]() Temp.............7600 Mat ............. -3 Exp...............+0.90 Recup............ 65 Relle............. 9 Brillo ............ +35 Contr ........... +51 Sat .............. +53 En PS: Clonado de los coches Enderezo el horizonte... Sip ENDEREZO EL HORIZONTE ![]() y recorto ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Aquí también ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si los muelles, no se llaman muelles ¿Cómo se llaman los muelles ??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Compára la "pared" de sorribos con los "muelles" de Muros ![]() Por cierto, la imagen es bastante antigua, ahora hay pantalanes, varadero,... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un muelle es un resorte
![]() Bueno, yo ando intentando bajar el photoshop, porque no me entiendo con el gimp, que es muy buen programa pero... digamos que él me domina a mi y no al revés. Si lo consigo (que lo hago a ratos), colgaré mi versión. Y si no lo consigo? Bueno, tal vez también cuelgo algo... Saludos Y felicidades atrasadas por el cumpleaños, Pacoperas!
|
|
|
|
Cita:
![]() Os peleáis por quien lo tiene más grande ¿ehh? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy...
En Acr reencuadro Temp. 6500 Matiz +10 Exposición +0.80 Recuperación 0 Luz de relleno 0 Negros 3 Brillo +90 Contraste +49 Claridad +38 Intensidad +28 Saturación +22 Filtro graduado En ps enfoque. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo.. o pienso en algo pronto o no quedaran ni opciones...
![]() Pero mi corazon retumba de alegria..aparte los primigenios que ya se sabia, habeis llegado todos al nivel que vuestra aficion y constancia os tenia reservado: enhorabuena! Gaudeamus igitur!! Los foteros,y foteras, de la Taberna cabalgan en tropilla cerrada. ![]() ![]()
|
|
|
¡Cada vez sois más rápidos!
Mi versión: ![]() En ACR auto y aumento de la claridad y el contraste. En Ph, capa duplicada y trabajo con enfoque de medios tonos para el cielo, los árboles y montes, máscara de degradado y pinceladas, ajuste de transparencia de la capa duplicada y paso a Lab para aumentar la pendiente de a y b. Recorte y ya...
|
|
||||
|
||||
|
y la mia, una postalita intentando un tono algo mas veraniego a base de saturar color y nada mas, de momento..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joeee... que rápidos habéis sido para esta edición, al final sólo me quedan mis ediciones raras.
![]() ![]() Bueno ahí va mi trabajo...![]() He hecho un HDR con 4 exposiciones diferentes, lo hago con Photomatix Pro 3. Después en PS la encuadro buscando la diagonal de las barcas y ajusto Brillo/Contraste y Curvas. Duplico la imagen y elimino todo menos el cielo, a lo que se aplico una saturación mayor. Un saludo ![]() |
|
|
|
Tremennnnndo!!
![]() ![]() ![]() ![]() No me pude resistir ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Alboh (26-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flavio multado por publicar valoraciones antes del fallo !!
Ya se que taparle la boca a un argentino es casi imposible... pero con todo y eso que cundan el fair -play y la imparcialidad de juicio.. Digo, luego existo para Hacienda..
Brullos (27-11-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso solo lo consigue LA SANTA ![]() Chicos, cada día más difícil escoger, creo que no falta ninguno de los habituales, pero dejaremos hasta mediada la semana que viene para el resultado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hagan juego señores
![]() Esta noche resultado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver todo junto
Cita:
La foto ganadora lo es porque creo que es la que mejor equilibra el cielo, el mar y la tierra, y es....... PACOPERAS ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades Paco, a mi tambien me gusta mucho tu trabajo, enhorabuena
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|