![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues las cosas ahora mismo están así:
- Cádiz: X de precio de amarre, 2.000 euros de hacerse socio, ~180€ de gastos mensuales (!!) - Punta Umbría: 1,15X de precio de amarre, 2000 euros de hacerse socio, ~110€ de gastos mensuales Gallineras me confirman que, a vela, hacen falta unos 45 minutos o más para navegar el caño y salir al mar... Un poco rollo, ¿no? ¿Consejos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
500€ echar muerto, 200€ hacerse socio, 15€ gastos mensuales ![]() ![]() ![]()
pirataDasCies (22-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia ,te refieres a caños de meca ?,se puede fondear todo el año?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un sitio precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un puerto?,se puede dejar todo el año el barco?,donde puede informarse uno?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de los puertos de la eppa,otro es un club privado y en San Fernando hay otro privado . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que intenta saber donde puede dejar su barco cuando lo compre todo el año sin arruinarse .No descarto la opción de vivir en el,ya que por mi trabajo puedo hacerlo siempre y cuando tenga ordenador e Internet . Me interesaría encontrar algo baratillo en Andalucía (ahora vivo en Motril). |
|
|
||||
|
||||
|
Se está refiriendo al caño (rio de agua salada) de Sancti Petri. Nada que ver con los caños de Meca.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al haberte comprado el barco ahora y ser tu primer barco yo haria lo siguiente: 1.- vería si este es "mi barco", familia y demás para mi plan de navegación. 2.- navegaría lo mas posible. Para hacer eso tienes que tener el barco cerca de Conil. Alquila primero y luego veras. Pudiera ser que compraras y al final tuvieras que vender el barco y...el atraque al no caberte o sobrarte sitio para otro barco
|
||||
|
||||
|
Bueno Badman, primero de todo ENHORABUENAAAA!!!! has corrido y me has adelantado, unas
pa celelebrarlo, hombre, que ya no debo temer tus "amenazas" jajajaja....Y respecto a los amarres no se si has leído estos dos posts mios al respecto, el último recientito... y el primero donde se discutió bastante del tema y los cofrades, en su gran sabiduría y experiencia aportaron un porrón de cosas interesantes a tener en cuenta, sobre todo a los novatos como nosotros.http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=80973 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=amarre Y respecto a esto... Cita:
![]() ![]() así no digo tacos que alteren la paz tabernaria, pero... en mi puerto la cuota de socio son 4.500 €!!!!!!!! Claro que los gastos mensuales se reducen a 22 €.Creo que como en los negocios, todo está ya "inventado y establecido", vamos que al final, todos pringamos igual.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
¡¡Cuidado!! En Cádiz el CN me dijo que la cuota mensual de socio es de 30€, pero luego resulta que hay una "pequeña" cuota de 140 euros al mes si quieres dejar un barco en tu amarre... Habla con otros propietarios a ver qué te cuentan de gastos "imprevistos" (pregunta por derramas y cosas así, o las subidas que ha habido los últimos años).
| Etiquetas |
| amarres, cadiz, huelva, pantalan |
|
|