![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para no sobrecargar el anterior empezamos etapa .
Quedan 2 dias y pocas horas, para estra etapa se aconseja acumular menos cervezas y mas "carajillos" , las temperaturas seran menos "suaves" ![]()
|
||||
|
||||
|
2 etapa :
se aplaza su salida por dificultades metereologicas previstas en la zona http://globaloceanrace.com/?page=new...id=571&lang=en
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 25-11-2011 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún
hace cambios en relación a la etapa anterior que lo notifique para poder actualizar la LISTA ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se mantiene aplazamiento en la salida
No se (no he sabido) si la nuestra mantiene el horario previsto (pero segun HRB parece que se mantiene el horario )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con viento suave (como siempre de morro) continuamos con la 2 etapa
Dentro de poco aumentara el viento y parece que los "reales" zarparan en 48 h Parece que "La Lista" no sufre variaciones y esperamos que los colaboradores de la anterior etapa tengan ganas y tiempo para mantener las (listas) clasificaciones![]()
|
||||
|
||||
|
y si tenemos dos hilos para lo mesmo ....
|
||||
|
||||
|
Creo que podré estar con el tema clasis.
Pero......ya me direis que hilo será el oficial. Creo bien podria ser este ya que son autoria del mismo culpable .Buena proa amichis. Que frio que vamos a pasar !!!
|
|
||||
|
||||
|
Lapsus mental:
No recuerdo si hay un icono para pantalla completa, como en el VORG. Heeeeeelp Buena proa. PD: Gracies Jan ![]()
|
||||
|
||||
|
He perdido a todos los amigos y no puedo localizarlos. Ayuda.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir a Headquarters , amigos y volver a marcar
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
El hegaluze68 si que participo en la primera manga en la modalidad SIN pero no estaba apuntado en las clasificaciones de LTP. Jan, porfa , apuntame si no es demasiada molestia y si los cofrades quieren me comprometo a los graficos del mismo modo que en la VOR.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dalo por hecho
|
|
||||
|
||||
|
Lista Oficial :
Nick. - Barco Pro Dunic - Dunic Jan - JanLtp Quim - QuimLtp Fehurihi - Fehurihi Jaumar - Jaumar Nick - Barco Sin Ophiuchus - Ophiuchus_LTP Chiguirre - Chiguirre Santi - Lecer Paquico - Saeta_LTP Baixaavacaamexar-baixaavacaamexar Nononomo - Nononono_LTP quique1 -quique1ltp Butxeta - Butxeta Embat - EmbatLTP Brullos - Brullos LTP Captain Teach - Captain Teach Daniel -Daniel Ferola - probando Mingarro - Charro Alboroque- alboroque Capitan tan - Tashtego Carallot - Carallot Limia - Limia LSV - LSVeloz hegaluze68-hegaluze68 PD: PSE no me toquen la lista , solo se apunten __________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 28-11-2011 a las 12:12. |
| 2 Cofrades agradecieron a dunic este mensaje: | ||
Hegaluze68 (29-11-2011), jaumar (29-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El probando sigue en la lista SIN, pero hasta dentro de unos días no podré hacer la clasificación SIN.
![]() Mientras tanto unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pensaba apuntar...pero ya que tenéis la delicadeza de ponerme en la lista...pues la haremos...
Acabo de empezar ahora, tarde para variar.. Vuelvo a ir SIN Gracias y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! Si "elitaca" no me llega a tiempo de la salida de la 2º LEG? Me creo otro barco para la segunda etapa?
O cuando llegue vuelvo a salir? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja perdón!! yo estoy en la VORG!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Birras
para todos, tambien estoy en la etapa 2 --SIN (cofradia del puño )pero cargado de birras para los cofrades mientras no cojamos un poco de Sur![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la armada de la GOR, marchen unas birras!!!
y confirmando que estoy en los SIN. Por de pronto esta leg la comence mejor que la anterior, al menos en horario (partiendo a tiempo) y haciendo ceñida rabiosa teniendo a los punteros muy cerquita, veremos que pasa cuando cambie el viento y no tenga las velas pro . La borrasca esta dura, rociones por todas partes asi que invito unas rondas de ron que por estas latitudes, ya esta de noche, buena proa para todo el mundo!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La clasi a las 11:20
Editado por jan en 30-11-2011 a las 12:45. |
| 5 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
Fehurihi (29-11-2011), Hegaluze68 (29-11-2011), jaumar (29-11-2011), Ophiuchus (29-11-2011), paquico (29-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades:
Alguien sabe cual es el DTF inicial? Es para calcular la distancia diaria recortada a meta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me termina mi momento de gloria, ayer en la madrugada europea, llegué a estar 5to en la general a nada del puntero
, dandole batalla a los pros, cambio el viento y volver a la realidad . Evidentemente te diviertes mucho más siendo un marinero indignado SIN debido a que tienes que usar mucho más la cabeza. De ahora en más con los vientos dominantes la tendremos cruda para avanzar!!! buenos vientos para todos igual y un ron para calentar el garguero que por esta zona se necesita algo. ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 29-11-2011 a las 14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya estamos de nuevo por aquí ![]() ![]() Aunque parece que todavía hay pequeños fallos en el programa ya que no me aparecíais ninguno de vosotros hasta hace un rato y la ruta "a seguir" todavía es la de la etapa 1. Gracias a los que hacéis las clasificaciones ( le dais más emoción al juego) ![]() ![]() ![]() y ahora a ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|