![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Acabo de registrarme en el foro y, como mandan las normas de educación básica, paso a presentarme y, por supuesto, a invitaros a todos a una generosa ronda de lo que queráis. Faltaría más. Me llamo Miguel Penadés y vivo en Valencia. Durante 22 años me he dedicado intensivamente al charter con mi propio barco. Primero fue un Furia 37 y luego, desde el año 96, un Oceanis 500. Por circunstancias de la vida, hace ya 3 años que dejé este oficio y aunque mi barco sigue charteando, lo hace con otro patrón. A partir de ese momento, monté en el Club Náutico de Valencia una empresa de mantenimiento, reparaciones e instalaciones de todo tipo de equipos en barcos de motor y vela. La empresa se llama Sondemar y en ella tocamos absolutamente todos los palos, haciendo especial hincapié en electricidad y electrónica, sin desdeñar trabajos de jarcia, fontanería, mecánica... No hace falta que os diga que estoy a vuestra disposición para echaros una mano en lo que pueda y sepa. Un saludo cordial |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sondemar Vlc | ||
sabicas (28-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sondemar Vlc.
¡Bienvenido a la taberna! Gracias por el ofrecimiento. Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda y por tu generoso ofrecimiento Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|