![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo navegante con el que hablo por aquí, por mis islas, tiene
la vista puesta en "El Puente de Diciembre" (Yo mi incluyo). El que no me dice que se va a Fuerteventura se va a La Gomera o a cualquier otro lado. (Por ejemplo, hoy tenemos 24º en Canarias, entienden verdad ).Pues esta mañana viendo el Passage Weather me veo esta previsión que de no cambiar nos haria pasarnos el puente en la montaña (Vaya cambio). ![]() Lo peor de todo es que Wind Gurú coincide con esto tambien. Bueno, pidamos a Los Dioses que se apiaden de nosotros. Yo esta noche les pienso hacer ofrendas. .Con Ron Miel claro está. . ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Recuerdas lo de la alineación de los planetas?![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES INCREIBLE POPEYE IV.
YO VÍ ESTA MAÑANA EL POST QUE PUSISTE Y EL PRONOSTICO DABA HASTA OLAS DE 6 A 8 METROS AL NORTE DE LA GRACIOSA, Y VEO QUE ESO QUE PUSISTE DEL PASSAGEWEATHER VA CAMBIANDO SOLO AQUI EN EL HILO. ![]() ![]() .¿COMO PUEDE SER ESO? ¿O ACASO POPEYE IV VAS TU CAMBIANDO EL MAPA DE PASSAGEWEATHER CADA VES QUE SALE UNO NUEVO? OJALÁ SE VAYA MEJORANDO, TODOS TENEMOS LOS OJOS PUESTOS EN EL "SUPER PUENTE". QUE LO PASEN BIEN . |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia es pronto, así que no pierdas la esperanza.
|
||||
|
||||
![]() Hola Chachon !! ¿participaras tambien en la regata del sabado? |
|
|
||||
|
||||
¡ Nooooooooooo ! Todavía el barco va por donde quiere ir él y no por donde yo le digo ![]() No, en serio, a alguna de estas regatas me tendré que ir apuntando para reirnos un rato. Saludos y suerte mañana. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Popeye IV, todavia es pronto. A lo mejor mejora y puedes hacer lo que tienes pensado.
De todas formas no planees las cosas con mucha antelación por que sabemos que no es lo tuyo..... lo digo por lo del volcán del hierro ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Parece que habrá viento para este fin de semana pròximo, antesala del puente. Me pregunto las diferentes opciones para navegar entre islas. Mi base está en Pto. Rico ( Gran Canaria) por lo que lo más còmodo sería saltar a las más occidentales pero acabo de llegar de una travesía Tfne- La Palma y me planteo algo por Fuerteventura-Lanzarote. ¿Còmo van los planes de los cofrades canarios para estos días?, ¿ Alguna propuesta? . Sería interesante conocer alternativas y a lo mejor coincidimos algunos barcos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Salitre4ever.
Hay algunos cofrades de Las Palmas de GC. que van a Fuerteventura, Lanzarote, otros van al sur de Gran Canaria.Tu como ya estás por ahí.... Yo por ejemplo por ejemplo todavia no lo tengo muy claro. Es decir que hay opciones, todo depende del meteo. Saludos y suerte. .
|
||||
|
||||
|
Fuerteventura-Lanzarote si sigue del Este, para ir....un poco rollo. No se, igual me animo y fondeo tranquilo en la Punta de Jandía con caldito de pescao.
Saludos y que cuadre. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
![]() Salitre4ever, si es por el caldo pescado de el puertito de Jandía, voy aunque sea en el Armas. ![]() ![]() La meteo parece que quiere mejorar a partir del Lunes 5. Como bien dice Calandria todavía es pronto. A mí me gustaría repetir Lanzarote o Fuerteventura, pero si quedamos varios barcos y proponen otra singladura, me apunto. Esperemos a que Eolo, Neptuno, Poseidón y mi suegra se pongan de acuerdo nos brinden un Puente como es debido. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindemos por tu suegra Chachón , porque si no es por ella, ni Eolo, ni Neptuno, ni Poseidón tienen nada que hacer.Un abrazo y un Carta de Oro. .
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí por Tenerife, somos unos 4 veleritos que nos vamos a la Gomera el segundo fin de semana del puente, que espero pinte mejor...
Saludos a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaría unirme a ese convoy, espero la meteo y si tengo 5 días me apunto, aunque quizás estoy pidiendo demasiado, ya veremos. Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estamos organizando una buena para despues de reyes, travesia a la Gomera desde Marina San Miguel ida y vuelta (sábado y domingo), con barbacoa en la Gomera y Paella en San Miguel... seremos unos 15 veleros y contamos tambien con cofrades de las Palmas... A ver si os cuadra y os podeis apuntar, ya Miguel te dará el toque cuando cerremos las fechas... Será como un encuentro de cruceros y lo llamamos Primera Travesía a la Gomera Amigos de la Vela...lo estamos anunciando en Facebook, y para los de fuera les dejan atraque de cortesía una semana para regresar con tiempo a casa...
Saludos Chachón, un abrazo... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Puff Tenerife | ||
chachón (29-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() que bien se lo montan en tenerife jeje en la regata del armador de las palmas del sabado pasado se estaba hablando de organizar una desde las palmas a gran tarajal (80millas) les mantendre informados |
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodavela, la nuestra es de menos millas... más tiempo para comer y beber, jejejeje...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES INCREIBLE POPEYE IV.
YO VÍ ESTA MAÑANA EL POST QUE PUSISTE Y EL PRONOSTICO DABA HASTA OLAS DE 6 A 8 METROS AL NORTE DE LA GRACIOSA, Y VEO QUE ESO QUE PUSISTE DEL PASSAGEWEATHER VA CAMBIANDO SOLO AQUI EN EL HILO. ![]() ![]() .¿COMO PUEDE SER ESO? ¿O ACASO POPEYE IV VAS TU CAMBIANDO EL MAPA DE PASSAGEWEATHER CADA VES QUE SALE UNO NUEVO? OJALÁ SE VAYA MEJORANDO, TODOS TENEMOS LOS OJOS PUESTOS EN EL "SUPER PUENTE". QUE LO PASEN BIEN .Pues tienes razón Glub. La verdad es que la pagina que puse se está actualizando sola continuamente en este hilo . Esta claro que me estoy haciendo viejo, porque yo no entiendo nada.Saludos. .
|
||||
|
||||
|
Para este puente? ¿qué tal la regata Pedro?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Qué buen plan la travesía de San Miguel a La Gomera para después de Reyes. Yo me apunto, sigan informando. Pues para este puente sería bonito coincidir varios barcos en el fondeo de Punta Jandía y compartir el famoso caldo de pescado. Si se van animando también me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te animes Salitre, si quieres ir cuadrando los días casi seguro tenemos como fecha 14 y 15 de Enero...
La idea es salir de una boya proxima a la costa de San Miguel para llegar a otra boya próxima al muelle de San Sebastian de la Gomera, haciendo una salida inversa, de manera que los barcos más lentos salgan primero y posteriormente los más rápidos, para llegar todos juntos a una hora prudente y dar buena cuenta de la Barbacoa que nos tendran preparada... Al día siguiente sería al revés, salida desde la Gomera para terminar en San Miguel con una Megapaella y trofeos... Para los de las Palmas advertirles que la cerveza es Dorada, pues ya lo tenemos tratado y no hay opción de Tropical, jejejeje... La Marina San Miguel pondría facilidades de logística y atraques para todos los que vengan de fuera y no sea una paliza hacerlo todo de corrido... Aunque esto se trata de una simple reunión de amigos para navegar juntos a la Gomera, contamos tambien con 2 embarcaciones rápidas semirrigidas que nos darán apoyo en la travesía... y bueno, espero que se sigan animando los cofrades de Gran Canaria y empezar de esta manera a organizar eventos juntos, y sobre todo para los más cruceristas, que no tenemos dinero ni esponsor para velas de carbono y drizas de dynema... Un saludo y animo, lo pasaremos genial... que vean en la Península que aqui navegamos todo el año... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo es que tenemos que brindar por el amigo Popeye IV,
que gracias a que abrio este hilo se están montando unas buenas quedadas a flote. . Por cierto, se que este hombre nos tiene preparado alguna actividad practica con Salvamento Maritimo para Enero, siguiendo la linea del tinglado que montó con ellos mismos a principios de año. .Tendremos que tirarle de la lengua. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glub | ||
salitre4ever (01-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Oye Glub!!! Eres un chivato . Ya les informaré en su momento. Un abrazo .
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Finalmente la meteo no va a estar como me gustaría y no pienso hacer ninguna singladura entre islas.Aprovecharé para currar en el barquito y meterme con la teca y el sikaflex. Si les apetece unas birritas estoy en el puerto(Las Palmas). ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|