![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier, no nos conocemos en persona, pero hablo bastante con Patricia, y me comentó el otro día vuestro problema.
Te cuento lo que yo haría: En primer lugar ese hueco, casi seguro que debiera tener madera de contrachapado, pero debido al agua que os entraba, se ha podrido y se ha hecho serrín, por eso ahora no hay nada. No lo vuelvas a hacer con madera. Yo emplearía o bien espuma de poliuretano de célula cerrada (la de célula abierto que venden en las casas de materiales de construcción, absorve agua, hace de esponja), esta espuma, la puedes encontrar en Accastillage & Diffusion, o todavía mejor lo rellenaría de epoxy espumado, que lo puedes encontrar en resinas castro, que es espuma igualmente, pero de epoxy. No haría tal y como te comenta el cofrade Caribdis, lo de rellenarlo con masilla de epoxy, ya que como espero que sepas, el epoxy al catalizar, produce una reacción exotérmica, y al tener tanto hueco que rellenar, puedes llevarte algún susto. Si quieres, como colofón al problema, lo que yo haría, sería olvidarme de metacrilatos, ya que con el tiempo se terminan resquebrajando, entra agua, etc. la solución definitiva, es laminar de nuevo en fibra de vidrio tapando el hueco del metacrilato, y colocando unos portillos abatibles, de este modo, no pierdes apenas luminosidad, y ganas muchísima ventilación, que en verano es de agradecer, y te olvidas de problemas de por vida. Saludos, toma unas rondas y a ver si coincidimos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
Kowalski (29-11-2011) | ||
|
|