![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() Lo primero una ronda a mi costa, que para eso aun tenemos.
Ahora las preguntas, veréis, me estoy planteando seriamente adquirir, por fin un barco propio, y entre unas 200.000 dudas, me aparecen estas dos: 1.- ¿De que cantidad hay que disponer en efectivo, porcentualmente hablando? Es decir, si el barco vale 250.000 euros, que es lo normal dar de entrada y que es lo normal financiar, ya sea con leasing o hipoteca náutica?? 2.- De una oferta de un distribuidor ¿cuánto se le puede apretar? Muchas gracias señores |
#2
|
||||
|
||||
![]() Lo normal es el 10 % en efectivo a la firma , y el resto por talón de banco a la entrega .
Lo de financiar no se , nunca he comprado nada a crédito , lo ciento ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
CHINCHE (28-11-2011) |
#3
|
||||
|
||||
![]() Haz la pregunta al revés.
Te vas a una empresa de financiación o de Leasing y les preguntas que importe te pueden financiar de tu esperada adquisición. La diferencia hasta el total, sea en efectivo o no, será la que tendrás que dar de entrada. ![]() |
#4
|
||||
|
||||
![]() - Como bien dice Aviador, será lo que marque la empresa que te financie....
Por ejemplo, para la empresa que hace la mayoría de los leasings franceses, el máximo financiable es del 70% del valor total, IVA incluido pero impuesto de matriculación excluido ... lo que equivale a algo más del 60% del valor de compra.... tu aportación será la diferencia. - En cuanto a la entrada, en el momento de hacer el pedido, creo que suele estar en torno al 10% - El descuento? Muy variable .... ![]() ![]()
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
![]() Es decir, si no os entiendo mal, para mi caso de barco de 250.000 euros habria que disponer de unos 100.000 ¿no?, el resto es lo que se financiaria
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|