![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cañas. Yo llevo 10 años en Pantaenius y nunca había dado un parte. Pero este verano di mi primer golpe serio con un objeto fltante.
Pantaenius se comportó como una compañia de 3ª regional, van de guais como que no te mandan el Períto (se lo ahorran) y luego te pagan lo que ellos estiman. Y peor te pueden hacer esperar por el períto una semana, como me pasó a mi y luego te dicen que no van a ir. En mi siniestro una vez reparado la avería principal, Aparecio el día siguiente a botarlo una rotura en la pala del timón, que por estar en el vertice inferior pasó desapercibida a la empresa náutica que lo reparó. Otra vez de guais, no te mandamos el Períto, pero tú nos vas a mandar fotos, faxes, declaraciones, etc. Sólo después de dos meses me dicen que el golpe es otro no relacionado. 1º Desde el momento que no envian períto estan desligitimados a hacer cualquier valoración o estimación, 2º En veinte años navegando no doy un parte ni un golpe y ellos afirman que en 5h de navegación doy dos. 3º Es que ni se molestarón en hablar con el que reparó el timón (que por cierto, además es períto náutico) Les he enviado hasta los tracks de Localizatodo y he intentado razonar con ellos, la agencia me dice que proteste y pantaenius que como sabreis subcontrata nuestra póliza no asegura. Me dice que bien pero la aseguradora (sepa usted cual) han decidido que no. Por lo que yo desde mi experiencia con estos pollos, recomiendo una compañia econímica y por 4 duros más una empresa de contraperitajes. ![]() Pantaenius sería buena pero ahora es una más. El caso lo pondremos en manos de la justicia y evidentemente con datos, fotos y testigos. Si no reaccionamos ante la injusticia, estos artistas saben que por mil o dos mil € la gente no se complica y se lo ahorran, lo dicho de 3ª ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crismitres | ||
LIBERTAD VEE300 (21-03-2019) | ||
|
|