![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vayaaa, cuantas cosas interesantes!!
![]() Ya, ya se que la humedad no tiene nada que ver... de hecho yo era hipercalurosa hasta que viví 4 años en Valencia, y me estropició el "termostato" del cuerpo con el frío que pasé en esas casas, que no había forma de quitar esa humedad. Jamás pasé más frío que allí, y eso que también he vivido en pleno Pirineo, en Jaca... Jiauca... con lo del buceo, la verdad que había pensado en llevarme la rata del traje seco (rata, para los mal pensados, es un mono térmico que es la lecheeeee), pero no se si me podré mover mucho... Ahora que lo de la licra me parece una genial idea, la que tengo tiene metalite por dentro y guarda el calor que no veas!!!!!! Me estáis echando atrás con las botas de goretex, ummmm... Ummm, lo de los escarpines de suela dura me parece buena idea, pero también tienen la suela negra ¿no se cargan la cubierta? Mu bueno lo de Xento del culo... ¿que tal debajo un coulotte de ciclismo? ![]() Gorro, braga (con forro polar, vamos, la leche"), guantes, camisetas térmicas, capas varias... ya en el paquete! En el post que puse de equipamiento, alguien habló de las gafas de esquiar... igual las llevo también, por si llueve o hay mucha ola?? Voy a tener que llevar el baul de la piqué, jajajajaj ![]()
|