![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mas que comparar con el Pogo 10, 50 los diferenciaria, así en la foto, no me parece que tenga mucho que ver el uno con el otro, salvo la filosofia de verlero rapido... las cifras, parecen muy parecidas, pero como te decian no navega igual un GS37 que JPK 110.
El concepto y la idea son muy buenos, pero hay algo que se me escapa , ademas de nombrar modelos muy diferentes como el RM construido en Contrachapado Marino y cubierta en Sandwich, el Cigale de Alubat fabricado en aluminio y tu propuesta en : construccion sanwitch/composite/carbono La utilizacion de estos materiales elevará el costo de construccion, no se hasta cuanto, pero dificilmente podra ser competitivo con cualquier otra opcion que no utilize el carbono. Al hilo de esto, me parece recordar de un modelo que construyen por andalucia en GTO 39 o algo asi, en aluminio, tambien creo tienen una version 43 pies y sin usar materiales sofisticados, apuntan hacia el camino, de veleros, rapidos facil de llevar con poca tripulacion y capaces de ir muy , muy lejos