La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-12-2011, 00:04
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: pogo 10'50, podria desbancarlo??

Hola, mas que comparar con el Pogo 10, 50 los diferenciaria, así en la foto, no me parece que tenga mucho que ver el uno con el otro, salvo la filosofia de verlero rapido... las cifras, parecen muy parecidas, pero como te decian no navega igual un GS37 que JPK 110.

El concepto y la idea son muy buenos, pero hay algo que se me escapa , ademas de nombrar modelos muy diferentes como el RM construido en Contrachapado Marino y cubierta en Sandwich, el Cigale de Alubat fabricado en aluminio y tu propuesta en :

construccion sanwitch/composite/carbono

La utilizacion de estos materiales elevará el costo de construccion, no se hasta cuanto, pero dificilmente podra ser competitivo con cualquier otra opcion que no utilize el carbono.

Al hilo de esto, me parece recordar de un modelo que construyen por andalucia en GTO 39 o algo asi, en aluminio, tambien creo tienen una version 43 pies y sin usar materiales sofisticados, apuntan hacia el camino, de veleros, rapidos facil de llevar con poca tripulacion y capaces de ir muy , muy lejos

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro