![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vendes en ese precio, ¿que podemos esperar los demás que también tenemos barcos en venta?.
Me parece increible que no te lo hayan quitado de las manos. Suerte.
|
||||
|
||||
|
si estuviese en galicia estaba vendido, que tengas mucha suerte en la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero espero que tengas suerte,porque a ese mismo precio puse mi dufour 28, en un estado de exposición y nada........venga arriba el post.....
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuuup
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Jony..., en relación a tu velero, te agradecería información al respecto, por un privado o tfno.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jony..
Has recibido correctamente el nº. de tfno. ?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Te he intentado remitir un e-mail, a través del correo que has indicado y no hay forma de poderlo enviar, dime por favor, si el nombre es junto, con separación u otro correo. Quedo a la espera de tus noticias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jony_serrano@hotmail.com o sea jordy (guion bajo)serrano@hotmail.com Al escribirlo como debe ser se convierte en un enlace html (y queda automaticamente subrrayado) y eso hace que no se vea el guion bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo.
Gracias por la aclaración, te lo he reenviado, espero que lo recibas correctamente. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo y tienes un privado
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Jordi, has recibido bien el mensaje por e-mail.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches JOrdi.
Dado que no he recibido ninguna respuesta tuya, ni por este medio ni por e-mail, sus razones habrá, no obstante espero que hayas recibido adecuadamente dicho mensaje. Sino fuera así, por favor, házmelo saber, también te indiqué un nº. tfno. por si quieres llamarme. Por tanot, quedo a la espera de tus noticias.......... |
|
|
||||
|
||||
|
No en esta direccion de correo, pero a mi a veces hotmail me ha dado problemas, recibiendo de otros correos por xxx@hotmail.com y retornando la respuesta a esta dirección. Solucionado reenviando a xxx@hotmail.es.
Por probar.....
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Te lo he intentado reenviar como has indicado y no hay forma, como el gato y el ratón. Si te parece yo te indico el correo elec. y me haces un envío, con lo cual ya me queda el tuyo lo vuelvo a remitir, a ver si hay más suerte
edificiocristal@yahoo.es Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado.
Gracias. |
|
|
||||