La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #23  
Antiguo 01-12-2011, 12:27
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 47
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Carta a la Directora General de la Marina Mercante

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola Kibo:

Expresar mi opinión en un tema no es poner palitos en ninguna rueda, eres libre de leer todas las opiniones y hacer luego lo que te de la gana.

No es problema de desconfianza. En la transcripción que hace melillano hay errores, que puede haber cometido al transcribir el texto. En Derecho, como en tantos campos, una simple coma puede cambiar el sentido de la frase, es necesario conocer los términos exactos de la respuesta para poder valorarla.

Por otro lado si alguien resulta multado por no llevar el pabellón, no será lo mismo aportar al expediente una copia de un documento que lo autoriza, que poner en el escrito o recurso.... "Que me dijo uno que le habían dicho....."
Creo que hacerlo público favorece a todos y por supuesto es libre de hacerlo o no.
Yo también tengo planteada alguna consulta, cuando reciba la respuesta, la colgaré.

Los partidarios de la Foreign Flag podéis estar tranquilos, como lo estaban los de la lista 6ª

Saludos.
Hola LP,
estoy de acuerdo contigo en esos términos. La exactitud debe regir esto, pues el "me lo dijo un amigo de un amigo" no suele valer para estas cosas.

Yo estoy tranquilo, pues he hablado en persona con el Cap. Marítimo de mi zona, con el Jefe de sección de Impuestos especiales en Hacienda, y con Aduanas. Además, mi barco ya venía con la bandera, por lo que no he tenido que hacer ningún equilibrismo legal (bajada temporal de bandera española o algo así).

No obstante, esta medida viene obligada por la convergencia europea en materia de impuestos especiales y actividades económicas, por lo que no creo suceda lo que arbitraria y unilateralmente sucedió con los lista 6º.

Unas a mi cuenta.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIBO
jesusbcn (13-12-2011)
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto