![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahórrate el disgusto, porque te van a dar un NO presencial.
Haz lo que sugiero en varios hilos que te será más productivo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , el procedimiento es el pedir revisión de examen con el documento que tiene la DGMM, pero eso no quita como dice el cofrade que basandate en la ley 30, que es la que rige la relación del ciudadano con la administración pidas las preguntas de tu examen, hay Comunidades en que se hace "presencial", creo que nuestra Constitución dice algo de la igualdad de todos.Lo de ir al contencioso, lo veo muy complejo, pero en cualqueir caso el próximo examen no será hasta marzo o abril así que hay tiempo para protestar, ect etc. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Artículos 35 y 37 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
La DGMM, como cualquier Administración, no puede negarse a facilitar la documentación que esté en su poder y tú precises para poder recurrir un acto administrativo. Acto administrativo es la calificación de este examen y, tal acto ha de ser motivado por parte de la administración. Hay que solicitar TODA la información sobre el examen, las preguntas, las respuestas, al que ellos han considerado correcta, y las que tú has seleccionado en tu examen. Y te lo tiene que dar. El plazo de 10 días hábiles ha de quedar interrumpido hasta que te proporcionen la información que precisas. Esto es un principio general de las relaciones del ciudadano con la Administración. En el caso de que no se ajusten a este procedimiento, se puede alegar INDEFENSIÓN, lo que denería llevar, si se justifica, a la ANULACIÓN de tal acto de la Administración. Hay que ir a la DGMM con la solicitud. La tienen que recoger y sellarte la copia que también llevas. En el caso de que se nieguen a recoger tu petición, deberás llevar un escrito donde se haga contar que en tal día presentas tal documentación y no te la admiten. Que te sellen dicho escrito. Si no quieren, da lo mismo, lo presentas en el Registro y que te sellen la copia. A eso, jamás se pueden negar. Tú puedes presentar en el Registro cualquier cosa que se te ocurra. Si alguien sabe algo más sobre esto, por favor, que lo diga. Si estoy equivocado en elgún punto o hay algo que matizar, hacedlo también. Gracia |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nosomosnadie;1183225]Hola cofrades,
Antes de nada, considerad que la info es "provisional", y que es más que posible que el software que tengan para publicar los resultados sea defectuoso... Hola de nuevo, Me da a mi que el software está perfectamente diseñado... Es curioso que a todos los que nos salían al principio las calificaciones "desastrosas", en la actualización posterior de las notas, TODOS hemos suspendido de nuevo por 1 ó 2 fallos (bien en materias exclutorias o por fallos totales en el examen). ¿De dónde salieron las primeras notas? Coincide con bastante exactitud que sean errores por aciertos, ahora... ¿Cómo se llega a las notas actuales? Es imposible que al darse cuenta del error y sin ninguna reclamación por parte de los afectados, busquen y corrijan de nuevo el examen de los afectados (en este foro hay 5 ó 6) y donde la máquina ponía "x", ahora ponga "x +1". Y todo esto en unas tres horas (de 7:30 a 10:30, porque entiendo que desde las 00:01 hasta las 10:30 aprox que lo cambiaron por la noche no trabajaba nadie en el ministerio). La impresión que tengo, es que a los afectados por el error inicial se les "aplica" un software para aleatóriamente aumentar el nº de fallos necesarios en una de las condiciones exclutorias del examen para suspender. |
|
|
||||
|
||||
|
... Un ejemplo ...:
Don xxxxxxxxxxxxx natural de MADRID Nacido el día xx de xxxx de xxxx con Documento Nacional de Identidad, cuya fotocopia se adjunta, Número xxxxxxxy con domicilio en xxxxxx Provincia de MADRID Calle xxxxxxx Número x Piso xxx Código Postal xxxx Teléfono (con prefijo) xxxxxxxxx, EXPONE: Que se ha presentado al examen para obtener la titulación de PATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO , en la convocatoria de fecha NOVIEMBRE 2011 (13/11/2011) , Que existen dudas razonables sobre la correcta construcción de algunas preguntas, soluciones y su pertenencia al temario oficial de las pruebas para la titulación en cuestión Que ha observado irregularidades en la consulta de las notas provisionales, apareciendo en las mismas dos resultados distintos en las consultas efectuadas el día 01/12/2011 en la URL oficial “http://www.fomento.gob.es/DGMMTitulaciones/Recreo/frm_RecConsultaNotas.aspx” SOLICITA: En base a poder realizar la oportuna reclamación de forma correcta, detallada y ajustada a derecho, y al amparo de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según el Titulo IV, Capítulos I y II, Artículos del 35 al 49, solicito me sea proporcionada la siguiente documentación: - Listado de las preguntas del examen PER número x del turno horario de las 12:00 horas del día de la convocatoria 13/11/2011 con las opciones de respuesta - Listado de las soluciones Correctas - Listado de las respuestas del solicitante Madrid, a xx de DICIEMBRE de 2011 Fdo. .................................................. . Ilmo. Sr. Subdirector General de Seguridad Marítima y Contaminación.- TRIBUNAL DE EXÁMENES.- |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nosomosnadie;1183225]Hola cofrades,
Antes de nada, considerad que la info es "provisional", y que es más que posible que el software que tengan para publicar los resultados sea defectuoso... Hola de nuevo, Me da a mi que el software está perfectamente diseñado... Es curioso que a todos los que nos salían al principio las calificaciones "desastrosas", en la actualización posterior de las notas, TODOS hemos suspendido de nuevo por 1 ó 2 fallos (bien en materias exclutorias o por fallos totales en el examen). ¿De dónde salieron las primeras notas? Coincide con bastante exactitud que sean errores por aciertos, ahora... ¿Cómo se llega a las notas actuales? Es imposible que al darse cuenta del error y sin ninguna reclamación por parte de los afectados, busquen y corrijan de nuevo el examen de los afectados (en este foro hay 5 ó 6) y donde la máquina ponía "x", ahora ponga "x +1". Y todo esto en unas tres horas (de 7:30 a 10:30, porque entiendo que desde las 00:01 hasta las 10:30 aprox que lo cambiaron por la noche no trabajaba nadie en el ministerio). La impresión que tengo, es que a los afectados por el error inicial se les "aplica" un software para aleatóriamente aumentar el nº de fallos necesarios en una de las condiciones exclutorias del examen para suspender. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que he duplicado el mensaje.
He llamado a la DGMM y me han dicho lo siguiente: Me han confirmado que hubo un error informático y que las notas que valen son las actuales. A parte de la revisión, le he preguntado el procedimiento para solicitar las preguntas, los resultados correctos oficiales y mis resultados particulares. Me han dicho que hay que adjuntar al formulario de revisión, un escrito (en principio sin "forma", es decir que no hay un formulario tipo) con todos nuestros datos y un teléfono de contacto, solicitando todo lo anterior y esperar a la contestación del tribunal. En síntesis, todo lo que estamos comentando en este foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto, en efecto, interrumpe todos los plazos de reclamación hasta que te citen a una reunión o bien te manden por conducto fehaciente (certificado, burofax, notario...) la documentación solicitada, si es que se ha sido lo suficientemente preciso. En caso de citarte a una reunión para revisar el expediente, se tiene derecho a recibir copias por parte de la administración de todo lo que el expediente incluya. Se debe insistir... suelen ser reacios... Aquí se levantará acta de lo entregado (o se haya recibido por correo) y se dará nuevo plazo para alegaciones/reclamaciones. Suerte y ejerzamos nuestros derechos. Animo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El viernes 2 presente la reclamación correspondiente indicando el error informático y variaciones en las notas, espero que sirva de algo. Así mismo si necesitáis cualquier apoyo, reclamación conjunta, etc., podéis poneros en contacto conmigo. Un saludo y suerte a todos . ![]() ![]() Editado por mark39 en 03-12-2011 a las 20:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|