La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-12-2011, 20:58
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes
Predeterminado Re: Parte meteorlogico CMHT

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Hablando de éste Club,
y espero que me lea alguno socio más. Tengo la sensación(desde luego es mi caso) que más que un club no es otra cosa para nosotros que un servicio de botero y nada más.
No conozco a nadie que realmente se involucre en el club, al menos de éste lado del Bidasoa.
Está claro que es un club de Hendaya, y la lengua impide explayarse como uno querría (me arreglo ligeramente en francés y el Euskara es para mí un imposible, pues vengo de otras tierras y ya no me siento capaz de aprender nada más) pero sí que me da la sensación de que deberíamos formar parte de CMHT de una forma más activa.

En fin, ahí queda. Igual sale algo.

Pues tienes toda la razon!

Yo hace algunos años estuve un poco mas metido y la verdad es que merece la pena, son gente maja que ademas organiza un monton de cosas, eventos, cursillos, regatillas, pesca, .... Ellos mismos se quejan de lo mismo que tu has planteado, y siempre venden el tema de "la association ", en Francia hay muchas y muy activas. Resumiendo apoyo la moción! Ya iremos hablando.

IRRINTZI
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IRRINTZI
bureba (03-12-2011)

Cleansailing

Reglas del foro