![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa ver el sistema que tengo vente a verlo .Es muy simple y eficaz y fácil poner y quitar.Si además te gusta el barco,te pongo un buen precio y te lo llevas "puesto". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y mucha suerte en la venta |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes.Estoy a tú disposición para cuando quieras, te lo lleves o no.Mientras el barco esté en mis manos,estará en buenas manos esperando a su futuro armador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
Hoy hemos salido a navegar y había poco viento,aún así hemos sacado 4 nk en ceñida...El Scampolo estaba ansioso por mojarse de sal ... |
|
|
||||
|
||||
|
La moral ...siempre alta y con optimismo.
Maravilloso y largo puente de la semana que viene.¿Habrá algún afortunado que pueda disfrutarlo en el Scampolo y que no sea yo? Aún quedan 5 estupendos días para venderlo.Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Aún quedan 4 días para venderlo antes del Puente de Dicembre!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga parriba....
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga que en primavera no va a estar....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una fotito de la nevera ....que pronto llega el veranitooooo
Editado por scampolo en 12-10-2016 a las 11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ,que se vea bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que camarote de popa!!
|
|
||||
|
||||
|
Si cabes tu cabe cualquiera...
Uppp!!!
|
||||
|
||||
|
Quepo yo,la neumática estibada,el saco del geenaker,algunos cojines,.....Tú que te crees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vuelva a subir, es un gran barco.
Una pregunta: La orza es abatible y...¿la/s pala/s del timón? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sirole | ||
scampolo (07-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No me gusta hacerlo,pero el barco queda sustentado perfectamente sobre tierra sobre ese "quillote" y sobre las dos palas de timón.Estas no son abatibles.Las dos palas dan mucha estabilidad de rumbo y tienen la ventaja de que aunque con escora pronunciada,no pierdes estabilidad en rumbo(siempre llevas una de las dos en el agua). Para recoger y abatir la orza es necesario ayudarte del winche que llevas a estribor,sobre la cabina. El Sun 2500 lejos de ser un "pura sangre" está inspirado su diseño en los mini-transat 6,50 . Si te gusta el barco,no dejes de venir a verlo.Veo que le tiempo pasa y el barco al que quiero acceder me lo pueden quitar y haría una oferta tentadora a quien venga a verlo y le guste de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una foto con gennaker de este pasado domingo ,navegando a 2,5 nk con 2 nk de viento.
|
|
||||
|
||||
|
Y Lleva Calcetín con lo como y practico que es, hasta el punto que mi amigo Pepe del Scampolo lo iza sólo, y lo arria sólo con su línea de vida puesta y enganchado al arné.
scampolo (08-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese día no me até porque,además de que el mar parecía un lago ,estábais vosotros por allí cerca .La verdad que siempre que navego solo me he acostumbrado a llevar un chaleco autogas encima,que espero no tener que probar nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ..que ya está aquí la Navidad....aunque como se está poniendo el patio ...tendré que valorar si cambiar a mayor eslora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|