La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-12-2011, 22:27
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: OSMOTICOS / HIDROTICOS: NADA que VER.

Hola Soneya, muy bien...

Está claro...

Bueno... Entonces si tu barco " mi Sirocco no tiene ósmosis " no tiene Hidrólisis, si no está infiltrado, si no tiene subcatálisis...

Y no me refiero a las filtraciones ( a que mee ) por la bocina del eje de la helice... O a que mee por la bocina o en la zapata del timón... Y si me apuras a que mee por el timón...

No ... Voy más allá...

SI TU SIROCCO, no tiene la obra viva infiltrada... Si no aparecen al lijar levemente la patente.... cabezas de ampollas... Hidrólisis interna, subcatálisis, etc...

Si tu sentina, no pita ( al Higrómetro) como una loca...

Si no está infiltrada....

Si al realizar la/s catas superficiales o profundas... No tiene Hidrólisis... Como ya te dije en los diferentes emails, que nos cruzamos hace unos días... Cuando me consultastes para una Inspección....

Si tu barco no tiene HIDROLISIS, te hago la INSPECCION GRATIS, VUELO a ALMERIMAR ... Y pago yo el vuelo... Y no te cobro la Inspección...

Y además pago yo las rondas preceptivas...

Pero si tu Sirocco, tiene Hidrólisis, me pagas obviamente el vuelo y la Inspección...

Y unas rondas cordiales...

¿ Te parece ?

Y que conste, que por lo que me dijistes, tu acabas de ver el casco y yo no lo he visto en la vida...

Bien, Soneya... Me imagino que no es casualidad... todo lo de hoy... Pero te acepto el reto....

Por supuesto tengo que poder hacer catas superficiales ( que luego se precintarán con cuatro manos de gel-coat + 2 de imprimación epoxi + 2 de patente.

Y por supuesto también catas profundas, que tambien se precintan perfectamente...

Cuando quieras hablamos, tienes mi telefono y yo el tuyo.

Un saludo. Agustín.

Svb

Reglas del foro