![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, un accidente con
¡¡¡Ocho Ferraris!!!¡¡¡Un Lamborghini!!! y los normalitos... Tres Mercedes. ![]() ![]() ¿CRISIS?¿WHAT CRISIS?.![]() ![]() .SUCESO | En una autopista japonesa ¿El accidente de tráfico más caro del mundo? play ![]() Vídeo: Atlas. Foto: Afp
Según los testigos, viajaban a una velocidad muy superior a la permitida cuando uno de ellos perdió el control y se cruzó en medio de la carretera. Diez personas resultaron heridas leves. La Policía japonesa está investigando las circunstancias de este accidente, según informa la cadena pública NHK. El suceso ha tenido lugar este domingo en una autopista en la provincia occidental de Yamaguchi, cuando el primero de un grupo de veinte vehículos de lujo que viajaban en convoy se estrelló contra la mediana. Los conductores que iban detrás intentaron esquivarlo, sin éxito, y los coches terminaron empotrados unos contra otros. Diez personas fueron trasladadas al hospital sin que ninguna resultara con heridas graves a causa del choque, en el que quedaron en cambio malparados ocho Ferraris y un Lamborghini por valor de varios cientos de miles de dólares cada uno, según NHK. El diario deportivo Sports Nippon, que detalla que entre los vehículos implicados también hubo tres Mercedes, calcula los daños totales en 300 millones de yenes (unos 3,8 millones de dólares). Los conductores, un grupo de aficionados a los coches de lujo, viajaban en grupo desde Kyushu (sur del país) hasta la ciudad de Hiroshima (oeste). El accidente, que según las primeras investigaciones se pudo haber producido por un exceso de velocidad, obligó a cerrar ese tramo de la autopista durante seis horas.
|
||||
|
||||
|
Los ricos también lloran?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no se , pero como tengan todos el coche asegurado en la misma compagina ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente con este nivel de riqueza lo que haran sera aprovechar para comprarse el ultimo modelo; es una buena excusa ![]() ![]() ![]()
|
|
Es la primera vez que los nipones me sorprenden....
![]() Nunca me ha sorprendido su inmaculada cortesía, su imponderable eficiencia entre otras caras, carísimas virtudes. Pero, esta vez, me han desconcertado. ![]() Al menos 14 de ellos han violado las normas de tránsito y para peor... ninguno de esos coches es de industria japonesa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Flavio Govednik;1185503]Es la primera vez que los nipones me sorprenden....
![]() Nunca me ha sorprendido su inmaculada cortesía, su imponderable eficiencia entre otras caras, carísimas virtudes. Pero, esta vez, me han desconcertado. ![]() Al menos 14 de ellos han violado las normas de tránsito y para peor... ninguno de esos coches es de industria japonesa ![]() ![]() ![]() [/QUOTTu crees Flavio, que los conductores eran nipones? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buena piña. Lo importante todos bien.
Con esto de reyes alguno ya sabe lo que va ha pedir. Lastima que estos coches tarden unos dos años en entregártelos. De todas formas, mis felicitaciones al chapista de la Ferrari de Japón, tiene el trabajo asegurado por unos meses. Unas rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque tenían hidrolisis en la fibra y faltaba antiFOOLing en el volante.
Salvando muchas distancias, me recuerdan a los que se dedican a hacer regatas de crucero a base de influir en los ratings y gastarse lo que haga falta de ganar, en lugar de competir en monotipos, aunque al menos lo hacen en campos de regatas. Seguro que los del accidente no los veremos jamás en 1 circuito con todos los coches iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido víctimas?
Pues no me dan ninguna pena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que aunque tengan Ferraris, como vean un EURO en el suelo....
Lo van a recoger sea como sea. . ¡¡¡MIO!!!. .
|
||||
|
||||
|
Habia un Toyota Prius tambien, pero parece que ese no suma!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Ya me estaba preocupando ![]() ¿Y los conductores eran nipones? ![]() Saludos Ophiuchus! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendo a tu pregunta, uno de los conductores se llamaba "Takaro Tukoche" o sea 100% nipon.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora "Takaro Tukoche" no podrá conducir ni "Mibishi" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Keostia Medado, Jodido Tauno, Mekedo Sincoche,... etc ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y el gerente de la aseguradora Nosako Nimoko ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se le ha visto vestido de "Lagarterana" cogiendo un Ryanair para Málaga...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El ministro de Hacienda nipón, el Sr. Toito Pa Mi, dice que a abrir
una investigación a ver como se han pagado esos coches. . .
|
||||
|
||||
|
De acuerdo al taller de inpsección para vehiculos oficial de la zona, perteneciente al reconocido tuneador de autos Tukulo Lanzayama, fue un problema causado por el ABS....ABSe frena ABSe no!!!
![]() . Tambien se supo que el Prius involucrado era manejado por una dama de la zona la cual en sus primeras declaraciones sólo atino a pronunciar TOY-YOTA!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ciertas marcas de coches son como los purasangre domados de Alta Escuela..enseguida saben que tipo de gañan lleva las riendas y si merece llevar las espuelas..
![]()
|
|
Pues no.
Los accidentes mas caros siempre terminan igual...
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 21-02-2016 a las 00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ciertos conductores siempre hay mas accidentes del promedio, desgraciadamente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para conducir un deportivo de más de 300 CV y tracción trasera (propulsión) hace falta algo más que el dinero para comprarlo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta tener sentido comun.
Conducir un deportivo por muchos cv que tenga no es dificil, al reves, es muy facil. Yo lo he hecho varias veces en el Circuito de Montmelo y jamas he tenido ningun problema. Otra cosa es "pilotarlo", eso ya es otro mundo y es lo que ha querido hacer el del video. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|