La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-12-2011, 10:10
Avatar de MARVIC
MARVIC MARVIC esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-06-2010
Localización: COSTA BRAVA
Edad: 51
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Remolque Para Quicksilver 5m Eslora

Hola cofrades,

Busco remolque para poder trasladar yo mismo mi barca, Quicksilver Commander de 5 metros de eslora. No busco "remolcazos", es suficiente que pueda transportar la barca unos 80 km dos veces al año. Da igual si es 2º, 3º o 4º mano....mientras esté bien y "económico"......

Gracias y saludos!!!
__________________
SALUD Y A NAVEGAR COFRADES!
  #2  
Antiguo 05-12-2011, 10:43
Avatar de gam
gam
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Remolque Para Quicksilver 5m Eslora

con tu permiso un consejo...lo vas a llevar por carretera?...por lo que dices si ...pues bien....al tanto por que el "paquete " que te juegas pagas uno o dos remolques nuevos y eso suponiendo que no tengas la mala suerte de un minimo accidente claro..........me esplico esa quick silver con motor mas aperos....¿que pesa?.....700-800kg?.....+ otros 300 minimo del remolque te hacen como minimo 1000 kg , por lo tanto olvidate de un remolque de 750 kg, tiene que ser un remolque con placa roja y su correspondiente documemntacion , a partir de hay mira lo que te interesa . , si miras yo tengo uno a la venta , ¿caro? pues mira bien lo que te he dicho y despues busca un remolque....y ojo que cada vez mas se estan metiendo mas con ellos, si estas en regla ...no pasa nada.....si no-.......
  #3  
Antiguo 06-12-2011, 14:08
Avatar de MARVIC
MARVIC MARVIC esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-06-2010
Localización: COSTA BRAVA
Edad: 51
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque Para Quicksilver 5m Eslora

Gracias Gambossi por tus consejos....aunque ya me he informado en tiendas especializadas durante el Salón Nautico de Barcelona y nuevo, con todo en regla y para mi embarcación ...1500 euros!!

Saludos!
__________________
SALUD Y A NAVEGAR COFRADES!
  #4  
Antiguo 06-12-2011, 17:37
Avatar de gam
gam
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Remolque Para Quicksilver 5m Eslora

¿1500 euros?......para cuantos kg te lo han ofrecido?, con placa roja? uno o dos ejes?....porque a mi cuando compre el mio me ofrecieron uno de 6,5m y un eje....y sin placa roja vamos de menos de 750 kg...si si ....podia ser y la ocra entraba........claro que si , pero , legalmente, no podia poner encima una embarcacion de mas de 300kg. y la ocre con todo eran 1.100 kg, me aseguraban que aguantaba de sobras.... el argumento era que no se metian con esas cosas, y ami de camino a santander ya me metieron en la bascula....no..no paso nada....estaba en regla... y claro...no tengas un accidente y estes pasado de peso......no pasa nada.....hasta que pasa,. s si por 1500 te lo venden con freno y con el peso maximo que te cubra..remolque +barco+motor+aperos....no lo dudes y compralo.
  #5  
Antiguo 06-12-2011, 21:04
Avatar de MARVIC
MARVIC MARVIC esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-06-2010
Localización: COSTA BRAVA
Edad: 51
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque Para Quicksilver 5m Eslora

Recibido, me informaré más exhaustivamente. Te agradezco de veras tu información!

El que me ofrecian era de un eje, con freno y peso para 750kg...y ahí está la duda...no sé si estaba incluido el peso del remolque o no....veremos!!!
__________________
SALUD Y A NAVEGAR COFRADES!
  #6  
Antiguo 07-12-2011, 11:17
Avatar de gam
gam
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Remolque Para Quicksilver 5m Eslora

claro que esta incluido el peso del remolque....es el peso TOTAL maximo....por eso te aviso.....que despues las host.....son gordas.....por eso te decia ...peso de renolque + peso casco+ motor + aperos (depositos , fondeo y demas coñas marineras)...que todo pesa...y esa suma me parece muy muy raro que sea inferior de 750 kg.....que no te lien que al que j.... si lo pillan es a ti no al fabricante.....
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto