![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya perdonaréis la calidad de la foto que esta hecha con un iphon de un periódico.
Pero es que la estampa es alucinante. Creo recordar que Corea del Sur fué quién los interceptó. Editado por aviador en 04-09-2012 a las 13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela de flota tetrica
, faenan asi en marcha todos abarloados![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Goldem ¡ que aquí ya estaban apresados !
¡ Si no cabe un mejillón entre barco y barco ! Que no me cabía nada más en la foto , pero por la derecha hay aún como 2 ó 3 barcos mas y detrás se ven otros barcos que supongo son los que les apresaron Ya saldrá algún cofrade que haya pillado el video o la foto más original Pero la foto tiene ¡ mucho impacto ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() , ahora he visto la foto en la Vanguardia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda cuando meten las ovejas en el redil
. .
|
||||
|
||||
|
Un grupo de depredadores indignados, captura a otro grupo de depredadores que les hacia la competencia...acojonados porque estos ultimos tienen 1.500.000.000 de bocas que alimentar...
Leones contra hienas...la selva tiembla!!!... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un refrán swahili que define lo que ocurre:
"Cuando dos elefantes pelean quien pierde es... la hierba". Adivinad quienes somo siempre "la hierba". ![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
A parte de los sistemas políticos de la zona, pobre gente, esta imagen , merecedora de un "apocalipsis now" creo que era esa la peli con la escena de los helicópteros, ¿ os imaginais estar pescando a 4 ó 5 millas tranquilos con la cervecilla y las olivitas y ver que se acerca este muro de barcos?.
Ni tiempo a rezar vamos. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL daño que hacen al mar es impresionante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no solo los chinos hacen daño a la mar hazme caso se muy bien de lo que hablo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos y barra libre ![]() La foto,es alucinante,no la habia visto.Pero como dice el compañero se ve que van apresados. Este tipo de barcos o parecidos los vemos nosotros en Montevideo,japoneses,malayos,coreanos etc.Se dedican a la pota y calamar en Las Malvinas.Trabajan como esclavos,de hecho me han contado en Uruguay que algunos son presos que les obligan a trabajar en barcos de pesca ( con maltratos fisicos y castigos severos ). Son barcos muy deteriorados y antiguos,viven acinados sin camarotes ni colchones.En una ocasión desde nuestro barco que estaba amarrado al lado de uno de estos,observamos a los marineros asearse dos personas en un balde,para posteriormente lavar la ropa con esa agua. Bueno,no os canso más con cosas tristes." Y nosotros nos quejamos,pero,en fin es nuestra costumbre". Un saludo para todos y la penultima la pago yo CHAO. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomarón el relevo a los Filipinos y Malayos, cuando estos se fuerón a la mercante, y ahora que con la crisis la mayoria de los portafeed estan amarrados en puerto franco frente a Singapoore, vuelven a la pirateria y la pesca descontrolada...lo que comentaba antes...fieras con hambre...mal negocio!!!...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Dios que gente !
cuando acabemos con los peces nos comeremos unos a otros![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No .... Ellos nos comerán a nosotros , si es que ya no ha empezado .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|