![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la versión del calendario de la Taberna para el 2012. Este año va más bien de paisajes marinos. Estas son todas las páginas de mismo. Al final pondré un enlace a un fichero comprimido en .rar donde vienen todas en tamaño grande para poder imprimirlas. Otra opción es, en Fotoprix o similares, hacer la impresión en alta calidad y se recoge en la tienda más cercana a tu casa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Archivo para descargar Paciencia, porque son 35 Mb Ciao |
| 13 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!!! pero....
Se podría saber que lugar es cada foto? ![]() Gracias ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Susórdenes...
Enero: Cabo Sacratif. Cerca de Motril Marzo: Faro del Cabo Tres Forcas. Norte de Marruecos Abril: Puerto Deportivo de Melilla Mayo: Puerto de Nador. Marruecos Julio: Isla de Burano. Italia Septiembre: Mar Chica e Islas Chafarinas al fondo. Diciembre: Cala Tramontana. Oeste del Cabo Tres Forcas. El resto son de mi tierra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Altair_ (09-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo que julio era mi favorita
(los genes).. con accesit para mayo y agosto y quizas el pajarraco.![]()
Tabernero (09-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo y muy buenas fotos de Maestro !!
Un saludo ![]()
|
|
El lunes lo llevo a imprimir y me hago un par de ellos.
Como cada año, muchas gracias jefe Un abrazo para usted y mis respetos para su santa. ![]() Rafa
|
|