La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #23  
Antiguo 09-12-2011, 17:43
Avatar de Kowalski
Kowalski Kowalski esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-04-2009
Localización: Maresme
Edad: 49
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre el libro "La ósmosis tiene cura"

Soneya, entiendo lo que comentas y también me parece que el que abres es un post "valiente" ya que uno gana más "amigos" aplaudiendo que siendo crítico… por constructivo que sea.

Después de haberlo leído y haber podido conocer al cofrade que lo escribió, no dudo en recomendarlo. Es cierto, la redacción es muy particular y la ortografía no es su punto fuerte. A mí me costó muchísimo leerlo la primera vez y, de hecho, al principio enganché un cabreo que ni te cuento. Sin embargo, creo que aporta más de lo que cuesta... y por eso no creo que sea mala idea comprarlo. El enfoque que hace del problema me parece muy bueno. No creo que una cuestión de forma (y que conste que no le resto importancia) deba eclipsar su contenido. Creo que el leerlo una segunda vez facilita mucho obviar esos defectos que quizás no permiten centrarse en el contenido.

Sin entrar en cuestiones técnicas, ya que no soy nadie con suficentes conocimientos para quitar o dar razón, no puedo decir más que, en mi caso, se trata de una cuestión de fe. Simplemente eso. No me he encontrado nunca con alguien que me envíe a casa un libro sin haberlo pagado antes. Eso, en mi opinión, supone una garantía de que el autor se compromente con su producto. Será mejor o peor... pero el asumir el riesgo de que no le paguen indica compromiso con lo que predica y eso no creo que abunde. Después de conocerle en persona, cualquier posible duda desapareció por completo. Si detectamos algún día un problema de ese estilo en el "Don Gato" su opinión será una de las que me gustará tener.

En cuanto a las "sectas"... independientemente de la opinión de cada uno, creo que el debate siempre es bueno y necesario.

Saludos,

Editado por Kowalski en 09-12-2011 a las 20:40.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Kowalski este mensaje:
argonauta3 (09-12-2011), port bo (09-12-2011), soneya (09-12-2011)
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto