Cita:
Originalmente publicado por Capitan Alatriste
 De que linea hablamos?????
En cuanto a confusiones, he aqui una!!
Maese pescador, Cofrade y amigo Cormoran,
Si, si, amigo, he dicho bien, pues cualquiera que, como tu, ame y respete esa profunda comunion entre animal, medio ambiente y hombre que representa la pesca cuando esta se eleva a rango de arte como lo haces tu se puede considerar amigo mio! Y de ti en particular, mo dudo de tu buen hacer y humanidad, con lo cual comprenderas que no creo que nada escrito por ti pueda ser con mala fe y animo de confusion.
En cuanto a los outriggers son lo mismo que los downriggers pero con otro fin  !!!!!!! JAJAJA!
Sirven para sacar la linea de la estela del barco, y si llevamos varias evitar que se lien entre si, ademas de hacer mas visibles a los peces nuestros cebos o señuelos.
Saludos y AGUA  ATARIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|

Como avanza la ciencia !!!!! una barbaridad !!!!!! y encima con nombres guiris !!!!!!! Einnnnnnn. Gracias por tus palabras, Amigo, en la misma estima te tengo !!!!!!
....y mi linea ,........tratar en lo posible de no consumir, siempre y cuando pueda , prefiero ser artesano , siempre aprender lo que pueda y compartirlo, con la idea de que podamos valernos por nosotros mismos.....
....vaya rollo te he soltado ......

A tú salud , Buenas Noches.