La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #5  
Antiguo 10-12-2011, 19:55
Avatar de Quina_Ruina!
Quina_Ruina! Quina_Ruina! esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-07-2010
Localización: islas baleares
Edad: 38
Mensajes: 538
Agradecimientos que ha otorgado: 198
Recibió 293 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinion glastron v142 y 440

yo tengo una 142, si corres el temporal de lujo, si lo capeas malo.. malisimo.. coges agua hasta las narices.. con el trim todo levantado comia agua cogiendolo de amura..
si compras la 142 que sea de eje largo, yo llevo uno de eje corto (40cv) y no paso de 12 nudos,(sale la helice fuera del agua), lo bueno es que asi no lo quemo y voy a un regimen "normal" de vueltas.
para botarlo es muy facil, entra un poquillo de agua(muy poco), pero algo entra al botarlo( llevo 2 baterias, 1 deposito de 20litros motor de 40cv y el auxiliar de 5 cv , todo en popa,si quitas peso supongo que no entrara nada de agua.
despues de la experiencia.. una semirrigida sin duda.. peudes colcoarle tu bimini, con mala mar estas muchisimo mas seguro, pesan muchisimo menos, y se deslizan mejor sobre el agua, con lo que con menos motor haces la misma velocidad.
espero haberte ayudado.
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Etiquetas
glastron


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto