La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-12-2011, 22:01
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: Embarcación de iniciación ( neumática)

Buenas,

Yo suelo salir por la bahía de Alicante capital; Entre San Juan Playa-Cabo Huertas-Santa Pola.

Lo bueno de esta zona es que dependiendo de donde sopla te vas a un sitio y otro, normalmente cuando hay oleaje en San Juan Playa en la zona de Cabo Huertas está tranquilo y viceversa.

Respecto a la zona de CALPE, DENIA, de esa bonita costa lo único que se es que cuando el mar se enfuerece ojito porque se montan unas buenas al ser muy abierto... ahí poco te puedo ayudar. Yo tengo un 25cv y hasta hoy no tengo queja porque es potencia suficiente para tirar. La orza y demás como bien comentan cuantos más caballos más seguridad (Siempre y cuando te arranque el motor).

¿Que te recomendaría como imprescindible?

Una emisora portátil y un teléfono móvil.

Además de esto que peces de cauto y temeroso porque si un día haces una mala elección dirán ese tópico del "mar no concede segundas oportunidades". Al mar se va a disfrutar no a sufrir.
Citar y responder

Osmosis

Etiquetas
embarcación, fueraborda, neumatica

Reglas del foro