La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #201  
Antiguo 10-08-2007, 20:11
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Cita:
Originalmente publicado por -ja- Ver mensaje
Coño rik cuando pones las fotos
Cáspita y truenos. ¡Mil relámpagos!. No doy abasto contestando a tantos buenos amigos. Creo que ya sé poner más fotos, y lo intento ahora. Va por tí, ja.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #202  
Antiguo 10-08-2007, 20:26
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Aquí ya, por fin, para descanso de algunos, y martirio de otros, la fotos hasta el Guadiana.


La Salida de Mazagón. Humo, humo. ¿Limpio, limpio?. Feo, feo.


La primera "Cataplana", en Vila Real de Santo Antonio, ésta de marisquitos.


Con los estupendos cofrades de Vila Real. Y Félix, que fue pieza clave para localizar al mecánico de Volvo. Gracias, amigos, por conoceros.


Guadiana arriba. Vamos allá. Dejamos Ayamonte. El puente hace como de barrera fronteriza del fantástico espectáculo de la naturaleza.


Guadiana.


Telémaco fondeado en un meandro. Tiempo para contemplar. Tiempo para comer. Tiempo para los primeros calorcitos.


Telémaco, y su Dingui


El fondeo en Alcautin.


Fondeo. Turistas y paz.
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #203  
Antiguo 10-08-2007, 21:07
Avatar de LUNA
LUNA LUNA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: ALGARVE-HUELVA
Edad: 63
Mensajes: 87
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Aqui se haré la fiesta de la llegada de la regata de 18 Ascenso e 19 Descenso del Guadiana.

És una regata con muchos años con vela ligera e barcos de crucero. Pero lo mejor és sin duda la fiesta en el cais que dura hasta la madrugada. Vale la pena y estais todos invitados. Aprovecha también Rik e con esta excusa subes otra vez el Guadiana. Vale siempre la pena y tu ia lo sabes.

Citar y responder
  #204  
Antiguo 11-08-2007, 12:44
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Precioso...ya falta menos hasta para mi la feliz ocasion de conocer todo aquello.
Rik, vaya crucero glorioso tambien...
pero,,,ese no es el dingui del Telemaco que yo conoci....para nada...
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #205  
Antiguo 12-08-2007, 10:21
Avatar de miravent
miravent miravent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Partir de Barcelona hacia todos los mares
Edad: 66
Mensajes: 660
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 174 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Buenos dias Mi Capitán, veo que tu crucero sigue y sigue, me alegra saber que lo estás pasando bien,

A la salud del Telémaco, su capitán y su tripulación
__________________
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando.
Bon Vent
Jordi Porqueres

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com
Citar y responder
  #206  
Antiguo 12-08-2007, 20:13
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Eres unico quillo! me voy refrescando la 3ra y la 4ta y el punto de equilibrio pa a la vuelta no caer del pantalan y pasar por la quilla

Natacha.............que agarrao es no? Se nos esta dejando querer y haciendo el remolon verdad? o me lo parece?
Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Convocada la Fiesta del Jamón, para cuando llegue a Cádiz. El Crucero de Rik estará enjamonao.

Ya he pedido que vayan barriendo el pantalán, y estoy calentando los CD-s de sevillanas. Prometo guardarlo a buen recaudo hasta entonces. Va navegando, bien trincado, a la puerta de mi camarote. Me lo recomendó ponerlo allí el gran Al.Tanllaui. Y allí estará. Paseao por los portugales, pero intocable, ¡oigan!.

El próximo 24 avistaré la Bahía. Y entonces, a Chipiona, Rota, El Puerto, y Cádiz.

Citar y responder
  #207  
Antiguo 13-08-2007, 07:03
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 54
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Rik,

Me alegro de ver que todo sigue bien. Al paso que vas de foto y relatos este crucero da para darnos una charla en la próxima KDD. Al fin y al cabo has hecho más de media vuelta a España...

__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
  #208  
Antiguo 13-08-2007, 15:19
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Cita:
Originalmente publicado por LUNA Ver mensaje
Aqui se haré la fiesta de la llegada de la regata de 18 Ascenso e 19 Descenso del Guadiana.

És una regata con muchos años con vela ligera e barcos de crucero. Pero lo mejor és sin duda la fiesta en el cais que dura hasta la madrugada. Vale la pena y estais todos invitados. Aprovecha también Rik e con esta excusa subes otra vez el Guadiana. Vale siempre la pena y tu ia lo sabes.

Luna, voy a considerarlo, aunque no puedo prometer nada. El 15 todavía estaré en Lagos. Y el 18 me vienen tripulantes a Baleeira. No sé ahora si podré cambiar estos planes. Lo consideraré con la tripu los próximos días.

Porque el 23 estaré en Chipiona.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #209  
Antiguo 13-08-2007, 15:21
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Precioso...ya falta menos hasta para mi la feliz ocasion de conocer todo aquello.
Rik, vaya crucero glorioso tambien...
pero,,,ese no es el dingui del Telemaco que yo conoci....para nada...

Ese dingui estaba en camino hacia Almería, donde lo recogí, y mientras tanto el cofrade TBO me prestó el que conoces.

Ah, el motor es el mismo de Cabrera, pero ya arreglada la carburación, con juntas cambiadas y todo. Este de ahora, demasiado grande para llevarlo a bordo. Pero una lindeza para ir arriba y abajo.

Y lo pude montar gracias a la ayuda de los cofrades portugueses de Vila Real de Santo Antonio. Bueno, que me lo montaron ellos, que a mí me sobraban piezas. Gracias, cofrades. Muito obrigado.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #210  
Antiguo 13-08-2007, 15:24
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Cita:
Originalmente publicado por miravent Ver mensaje
Buenos dias Mi Capitán, veo que tu crucero sigue y sigue, me alegra saber que lo estás pasando bien,

A la salud del Telémaco, su capitán y su tripulación
¡Va por tí!.

Faltas tú. EStoy en Lagos hasta el 15, que largo para Baleeira si el tiempo lo permite.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #211  
Antiguo 13-08-2007, 15:29
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Cita:
Originalmente publicado por Quel Ver mensaje
Rik,

Me alegro de ver que todo sigue bien. Al paso que vas de foto y relatos este crucero da para darnos una charla en la próxima KDD. Al fin y al cabo has hecho más de media vuelta a España...


Harán falta unas copitas.

Anoche fuimos a cenar para despedir la tripu que marchará mañana, y llevo no sé cuántos grados de alcohol, que creo es del de quemar, y el coco como un tambor.

No creo interesante mis experiencias, sino la de los colegas, navegantes o no, que encuentro en los pantalanes, en los fondeos, o bares de los puertos. Ellos, bastantes, sí que tienen méritos. Una vida llena de experiencias. Que yo, cuando sopla, como ayer, más de 30 nuditos, y escoro más de los quice graditos, se me arruba la barriga.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #212  
Antiguo 14-08-2007, 01:20
Avatar de LUNA
LUNA LUNA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: ALGARVE-HUELVA
Edad: 63
Mensajes: 87
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Algunos cofrades también estarán presentes e más que una regata és una fiesta de hombres e mujeres a quien le gusta el mar e los barcos . Tiene 23 años la regata pero mejor que la regata és el paysage que ya la connoces e el convivio. La fiesta és con cena en el castillo e fiesta en la orilla del rio hasta de mañana para quien lo aguante.

Yo me lo pensaria... Ay que ver el Guadiana lleno de barcos de crucero e muchhos otros de vela ligera con los chicos. Ah e los etermos acompañantes con las motoras. Una fiesta de dos dias... Preciosa.


Saludos tabernários...
Citar y responder
  #213  
Antiguo 18-08-2007, 10:48
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

17 Del Guadiana a Culatra.


Marchamos de Vila Real algo antes de la pleamar y, por tanto, con corriente en contra. Nos costó maniobrar, y llevamos algún susto. Pudimos salir al río y una vez procurada las boyas, driblando los palangres, otra vez muchísimos, nos alejamos lo suficiente como para poder navegar rumbo a la punta de Santa María, entrada a la isla de Culatra.


Entrada a Culatra

Pero el tiempo se acortaba, y sabíamos que no llegaríamos con la entrante, por lo que decidimos fondear en la playa, a unas millas de distancia del faro. Esto nos permitió gozar de la vela durante toda la tarde. Y poco a poco el ocaso se aproximó, el viento se retiró, y la mar nos acompañó suavemente hasta el fondeadero. Allí cenamos y descansamos.

Contemplando la luna llena, recuerdo a Vidal, en Alcautín, Guadiana arriba. Vidal Antonio Martín. Seguramente, algunos otros nombres más, como se estila en Portugal. Pero Vidal, en confidencia de marinos, con una cerveza en las manos, contó que vivió muchos años fuera, en Italia, Francia, Andalucía. Porque Vidal dejó claro que era mecánico electricista, apostillaba que como “electrónico”, y que estuvo más de veinte años de camioneros por esos mundos. En Perpinyan, desde donde transportaba para Italia y Francia. Vidal, en una mano su botellín de cerveza “Sagres”, y en la otra un pitillo insaciable, uno tras otro, de “Ventil”, un rubio corto. Dice que sabor “Geraçoes”. También lo digo yo, que se lo leí en el paquete. Viste botas de media caña, de suero, con suela de caucho negro. Pantalón azul oscuro, sucio, de la misma “añada” que la camisa, abierta en sus tres primeros botones, a cuadros blancos y azules. A juego con su pantalón. Vidal alardea que habla varios idiomas, pero que ahora, en sus horas contemplando el río, no practica. Dice que habla francés, alemán, inglés, pero que le cuesta el español, a pesar de haber vivido en Andalucía. ¿Cosas de mujeres?, y se ríe enseñando un par de mellas en sus molares. Lo que enseguida llama la atención de Vidal es que tiene las uñas muy sucias, y muy cortas, y que le falta, en su dedo índice de la mano derecha, la segunda y tercera falange. Pero a Vidal no le gusta hablar de cosas. Habla de sus vivencias, de su río, de su campo. Ama el campo, la vida en libertad. Y ama a “Alazán”, una yegua fina, con la que se recrean las tardes de otoño y primavera al trote por las veredas del río. Vidal parece que tenga más de sesenta años, pero confiesa que tiene cincuenta y dos. Y entre canto y canto de su naturaleza sentida, le pide a Lourdes, la propietaria del bar, un par de cervezas. Es su ronda. Quiere invitar. Habla, y habla, despreocupado de su alrededor. Ahora habla de su hijo, de 18 años, que trabaja en la playa de Alcautín. Noto que mi mente se satura. En el embarcadero hay un Moody Goose, de Southampton, con una franja roja en su borda. Cuarenta pies, con toldo y faldones verdes a rayas verdes y blancas. Me recuerda la feria. Colores de Andalucía. ¡Hay tantos y tantos barcos fondeados!. Me pregunto, con cuántos patrones habrá tomado cervezas Vidal, en esta terraza del Guadiana. ¿Cuál ha sido el rumbo de su vida?. Parece como que no se plantee metas, que, simplemente, vive. Quizás Vidal esté ahora contemplando la luna llena, río arriba.

Y con el recuerdo de Vidal, llegó el sueño.

Al día siguiente, estuvimos navegando hasta la entrada a la isla de Culatra, esperando la entrante. Y así fue. La sonda pasa muy rápidamente de 50 metros a 12. La entrada más segura es próxima a la luz roja. E, inmediatamente, una vez dentro, arrumbar a estribor. Ahora está balizado y se navega con seguridad. Me gusta hacer los fondeos en bajamar, para evitarme sorpresas. Pero entrar en Culatra es mejor hacerlo con la entrante. Como salir, es mejor con la saliente.


Balizado

El fondeo en Culatra, agradable. Marcharon Manuel y Ana, y llegaron Carmen y María. Cambio de tripulantes. Todos utilizaron el servicio de “Barco-Taxi”, que por 20 Euros, en cinco minutos, los trasladó (teléfono: +351- 969.114.474) a Olhâo. Claro, que después conocimos a un pescador, que también se buscaba un sobre-sueldo haciendo labores de reparto, y aprovisionamiento, que se nos ofreció. Se llama Carlos Alberto Luis Rey, pero dice que se puso un nombre más sencillo, y que ahora su nombre, que es como le conocen, es “Macarraôe” (su teléfono: +351- 962.305.467).

En Culatra probamos varios restaurantes y chiringuitos. El primero que se encuentra, después de dejar a pie el embarcadero, y antes de la Iglesia, “Casa Ramiro”, descartado. Aplica precios de turistas, totalmente desfasados. El mejor, dentro de las casas, en la “calle” principal, el “Café Gaspar”, en su terracita tomamos un Arroz de marisco, delicioso.

Un día, después de estar por la extraordinaria playa, con sus aguas turquesas, ricas de tonalidades, con la mar en calma, espléndido, fuimos caminando hasta “El Farol”, y allí, en uno de los dos restaurantes que hay, “Rui Brandâo”, tomamos pescado fresco, riquísimo, con una vista preciosa de la entrada del mar, y de su faro, a un precio asequible (tel.: +351- 966.297.623 – magdaaserodio@hotmail.com).

Pero el de siempre, “Restaurante Janoca”, el que se encuentra inmediatamente después de la Iglesia, desde donde puedes, desde su terraza, contemplar el fondeadero, es el que más nos gustó. Aunque el menú es siempre super-reducido, los precios todavía son accesibles. Su dueño, Décio, todavía quiere venderme una casa. El año pasado me pedía 50.000 Euros, y este ya va por 100.000. Y pinta mal. Existe el proyecto, ya a punto de comenzar, de construir un puerto, justo delante de este bar. Malo, malo. Supongo, y espero, deseo, que también se mantenga el fondeadero.

Hemos gozado de días de relax, y de playa. Entramos en contacto con un grupo de navegantes de Sevilla, Ayamonte y Rota, con quienes compartimos animada velada.

Y, por la mañana, aprovechando las últimas horas de vaciante, levantamos el fondeo de Culatra, rumbo a Albufeira.

Fotos del Fondeo en Culatra:


Van a hacer un Puerto de Abrigo en Culatra. O sea, casas más caras, inflación, y ¿seguiremos fondeando?.


Una "calle", en su estado actual:






Y éstas, con tripulantes, otros navegantes del fondeo, y amigos luego:




Y sevillanas a bordo, claro



Aviso a los navegantes: Más detalles se facilitarán bajo demanda
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #214  
Antiguo 18-08-2007, 10:56
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Familia y amigos, en estos momentos estoy regresando. De nuevo, fondeados en Portimao, y a punto de partir. Por mal tiempo suspendí la subida hasta Sagres. Pero gozamos la Punta Da Piedade, Lagos, etc. Pretendo estar en la frontera (Guadiana) sobre el 21. y el 23 en Chipiona.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #215  
Antiguo 18-08-2007, 14:40
Avatar de MARGEMDOAZUL
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2007
Localización: Galicia e Portugal
Edad: 70
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Caro RIK

Estive fundeado( uma tarde, para almoço) em Ferragudo( Portimão) junto ao teu barco quando passei no anexo chamei mas devias estar em terra, foi pena convidava-te para um cálice de porto...ficará para a próxima!
Saí de Lagos dia 12 rumo a Bayona, apanhei muito vento(no nariz e mar desencontrado) em S.Vicente mas esperei umas horas fundeado junto à falésia de Belixe e com a noite consegui passar, entrei em Sines para descansar( ia em solitário) e dia 14 arranquei para Cascais( navegação óptima, ao largo e bom mar) onde deixei o barco, devido às previsões de tempo, por uma semana pois há que trabalhar((!
Espero levá-lo até bayona no final da semana que começa amanhã!
Também sentiste o vento no nariz a ir até sagres?
__________________
"ESTA É A MARGEM DO AZUL,
NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE."
A.Martins
Citar y responder
  #216  
Antiguo 22-08-2007, 17:16
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Margenazul, lástima no poder coincidir. Seguramente estaría en la Praya Larga. Outro dia serà.

Ahora estoy en Alcautin, en el Guadiana, y voy a levantar el fondeo, río arriba. Mañana saldré de nuevo al mar, rumbo a Mazagón. Estaré en Mazagón la noche del 23.

Buena navegación!!.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #217  
Antiguo 23-08-2007, 07:04
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 54
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Familia y amigos, en estos momentos estoy regresando. ...

A pero ¿vuelves?

¿¿Pero tu no te has enterado que en esta ciudad nuestra estamos sin luz, sin trenes, con el aeropuerto colapsado y, no obstante, invadidos por guiris??

Visto lo que estás viviendo y como estamos aquí yo que tu me lo pensaba

__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
  #218  
Antiguo 04-09-2007, 16:48
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Cita:
Originalmente publicado por Quel Ver mensaje
A pero ¿vuelves?

¿¿Pero tu no te has enterado que en esta ciudad nuestra estamos sin luz, sin trenes, con el aeropuerto colapsado y, no obstante, invadidos por guiris??

Visto lo que estás viviendo y como estamos aquí yo que tu me lo pensaba

¡Cuánta razón tienes, Quel!. He regresado a Barcelona, aunque he dejado el barco en Cádiz, de momento, y no acabo de enterarme de donde estoy. Tanta gente, tanto ruido, tantas obras, tantos coches. Y lo peor, es que me veo obligado a llevar este ritmo, y hasta a utilizar el coche.

Prometo seguir con las crónicas, y las fotos.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #219  
Antiguo 05-09-2007, 07:57
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 54
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)



Bienvenido compadre. nosotros estamos por la Costa Brava porque esta semana empiezo mis bien merecidas vacaciones, pero un dia por semana bajo a Bcn un ratito.

Si te apetece dame un toque y nos tomamos una caña.
__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
La Petrolera 2007 dunic Foro Náutico Deportivo 76 12-04-2007 09:06
Feliz 2007...!!!! YUYU Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 7 03-01-2007 16:44
Feliz Año 2007 Old Nick Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 2 02-01-2007 13:07
Rn 2007 Aleix Foro Náutico Deportivo 3 12-11-2006 22:29
Rn 2007 JV III Foro Náutico Deportivo 10 31-10-2006 22:01


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto