![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han vuelto
.El patrullero 'Cazadora' vuelve a Gran Canaria (Foto: EFE)AMPLIAR Un marinero del patrullero de la Armada "Cazadora" abraza a un su novia en la Base Naval. Etiquetas de la noticia barcospuertopatrullera Publicidad El patrullero "Cazadora" ha regresado este sábado a su base de Las Palmas de Gran Canaria tras 63 días en su primera misión de adiestramiento y seguridad marítima en el Golfo de Guinea, donde los actos de piratería "son constantes", ha informado este sábado su comandante, Ignacio López de Ayala. Durante estos dos meses, sin embargo, el patrullero "gracias a Dios" no ha tenido que intervenir para abortar ningún tipo de ataque de piratería ni de otros actos ilícitos marítimos en la zona, según ha señalado López de Ayala a un grupo de periodistas a los que recibió en la popa del buque de guerra. El comandante y capitán de corbeta ha manifestado que la presencia de un buque de guerra en la zona "es tremendamente disuasoria" para evitar ese tipo de actos. Según López de Ayala, la misión, la segunda que lleva a cabo este año la Armada en el Golfo de Guinea, ha ido "bastante bien" y se enmarca dentro del Plan África del Gobierno español. La acción del patrullero, que fue recibido en la Base Naval por el Almirante de la Zona Marítima de Canarias, Salvador Delgado Moreno, "ha servido para mucho y lo ideal sería darle continuidad", ha indicado López de Ayala, pues ha permitido concienciar a estos países sobre la importancia que tiene la seguridad marítima y que ellos se hagan cargo de sus aguas jurisdiccionales. Les pongo otra vez la foto de "La alegría de la novia". Porque vale la pena. ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDOS
Magníficos barcos, de fabricación nacional y con mas de 35 años,..... ahí están. A pesar de sus escasas 1500 Tn, eran duros y marineros, ademas de muy "habitables", otras marinas se extrañaban de su comodidad a bordo. Ahora gozan del "retiro del guerrero", realizando misiones de vigilancia y salvamento, digno y merecido colofon, para quien a sabido servir bien. Por las corbetas de la serie Descubierta.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bien por las patrullas contra la piratería! En el Golfo de Guinea o en Somalia.
Esperemos que le desaten las manos a nuestros militares y puedan traerse apuntados en el libro de bitácora a algunos piratas remojándose debajo de la quilla, porque ya está bien de confundir la Armada con una ONG y a los piratas con desvalidos refugiados de la hambruna. Brindo por la Armada ![]()
P27 (11-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego Drino, cuanta razón tienes. Me parece a mi que con el tiempo los conceptos se están intentando cambiar erroneamente, a ver si nos lo creemos. Saludos. ![]()
|
|