La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-12-2011, 09:19
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 477 Agradecimientos en 269 Mensajes

Muy buen coche, muy buen precio.
El consumo seguro que es alto, pero nada comparado con un BMW de caracteristicas parecidas.
Las revisiones , infinitamente más baratas que las del "alemán" y lo digo por experiencia. Yo cambie de la BMW a la Jaguar porque cada vez que entraba en el concesionario de BMW me cobraban 600 € minimo y solo por respirar , ahora cada 20.000 Km me voy todo contento a la Jaguar y no paso de los 300 lereles.
Antiguo 14-12-2011, 10:25
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Muy buen coche, muy buen precio.
El consumo seguro que es alto, pero nada comparado con un BMW de caracteristicas parecidas.
Las revisiones , infinitamente más baratas que las del "alemán" y lo digo por experiencia. Yo cambie de la BMW a la Jaguar porque cada vez que entraba en el concesionario de BMW me cobraban 600 € minimo y solo por respirar , ahora cada 20.000 Km me voy todo contento a la Jaguar y no paso de los 300 lereles.
Yo hace tiempo que "huyo" de los concesionarios oficiales para hacer revisiones que cualquier otro taller por la mitad de precio puede hacer con todas las garantías.
No nos olvidemos que cambiar el aceite, las pastillas del freno, los filtros, etc etc etc lo puede hacer cualquiera, sin necesidad de pagar el doble simplemente porque te pongan un sello de marca en el libro de revisiones !!

Cuando miro el precio de una lata de aceite de 5 litros, y veo lo que pretenden cobrarme por cambiarlo en el concesionario oficial, me entra la risa.

:-))

Editado por woqr en 14-12-2011 a las 10:30.
Antiguo 14-12-2011, 15:03
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,540
Recibió 5,039 Agradecimientos en 2,898 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Yo hace tiempo que "huyo" de los concesionarios oficiales para hacer revisiones que cualquier otro taller por la mitad de precio puede hacer con todas las garantías.
No nos olvidemos que cambiar el aceite, las pastillas del freno, los filtros, etc etc etc lo puede hacer cualquiera, sin necesidad de pagar el doble simplemente porque te pongan un sello de marca en el libro de revisiones !!

Cuando miro el precio de una lata de aceite de 5 litros, y veo lo que pretenden cobrarme por cambiarlo en el concesionario oficial, me entra la risa.

Hay coches que tienes que pasar las revisiones en sus talleres si quieres poder vender mejor el coche.
Pero esto no te lo tengo que explicar. Es como querer vivir en la Moraleja y querer pagar los gastos de comunidad de una casa de 60.000 euros

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Antiguo 14-12-2011, 15:56
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Hay coches que tienes que pasar las revisiones en sus talleres si quieres poder vender mejor el coche.
Pero esto no te lo tengo que explicar. Es como querer vivir en la Moraleja y querer pagar los gastos de comunidad de una casa de 60.000 euros
Royor lo se lo se, mucha gente solo compra un coche usado si ha pasado las revisiones en el concesionario oficial, pero para el que ha comprado un coche nuevo últimamente eso le importa menos y al final acaban pagando el pato con la primera revisión en el concesionario oficial (mi caso), y cuando ven la factura y sobre todo los conceptos allí reflejados es cuando no vuelven a pisar el servicio oficial en su vida:

- Comprobación de las lámparas de freno
- Comprobación de bujías en buen estado
- Comprobación de los niveles del limpia parabrisas
- Comprobación de la presión de los neumáticos
- Comprobación de las pastillas del freno

Total mano de obra: 180 €

A mi me pasó con mi coche y con el de mi mujer, y cuando comprobé que el 75% de la revisión, la podía hacer yo mismo una tarde de verano mientras leo el períodico, pues decidí no volver jamas.

en serio son un timo de mucho cuidado, y más hoy en día donde incluso casi todos los talleres no oficiales, te permiten no perder la garantía oficial del fabricante aunque no lleves el coche al servicio no oficial.

Editado por woqr en 14-12-2011 a las 16:08.

Osmosis

Reglas del foro