![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen coche, muy buen precio.
El consumo seguro que es alto, pero nada comparado con un BMW de caracteristicas parecidas. Las revisiones , infinitamente más baratas que las del "alemán" y lo digo por experiencia. Yo cambie de la BMW a la Jaguar porque cada vez que entraba en el concesionario de BMW me cobraban 600 € minimo y solo por respirar , ahora cada 20.000 Km me voy todo contento a la Jaguar y no paso de los 300 lereles.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos olvidemos que cambiar el aceite, las pastillas del freno, los filtros, etc etc etc lo puede hacer cualquiera, sin necesidad de pagar el doble simplemente porque te pongan un sello de marca en el libro de revisiones !! Cuando miro el precio de una lata de aceite de 5 litros, y veo lo que pretenden cobrarme por cambiarlo en el concesionario oficial, me entra la risa. :-)) Editado por woqr en 14-12-2011 a las 10:30. |
|
|
|
|
Cita:
Pero esto no te lo tengo que explicar. Es como querer vivir en la Moraleja y querer pagar los gastos de comunidad de una casa de 60.000 euros
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Comprobación de las lámparas de freno - Comprobación de bujías en buen estado - Comprobación de los niveles del limpia parabrisas - Comprobación de la presión de los neumáticos - Comprobación de las pastillas del freno Total mano de obra: 180 € A mi me pasó con mi coche y con el de mi mujer, y cuando comprobé que el 75% de la revisión, la podía hacer yo mismo una tarde de verano mientras leo el períodico, pues decidí no volver jamas. :-)) en serio son un timo de mucho cuidado, y más hoy en día donde incluso casi todos los talleres no oficiales, te permiten no perder la garantía oficial del fabricante aunque no lleves el coche al servicio no oficial. Editado por woqr en 14-12-2011 a las 16:08. |
|
|