![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a este?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Localizado !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que hundido parece varado y abandonado
|
|
|
||||
|
||||
|
0,22 millas al SSE del que hablais, parece haber otro barco embarrancado mas pequeño, o eso creo, se ve con algo menos de nitidez, mas bien se intuye.
Unas cañitas para que lo veamos mejor ![]()
|
||||
|
||||
Pero cofrades, ¡cómo estáis de la vista!- Son dos barcos... y están copulando escondidos bajo el agua para que desde la playa no les vean... ¿es que no lo habéis hecho nunca así... pero con la nariz fuera? Ahora desde que existe el goooooogleeee ese... es más complicadillo el tema.... habrá que ponerse una pamela... Otras, que invito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre pesca desde barco | Capanegra | Pesca Deportiva | 4 | 01-08-2007 13:29 |
| Foto del barco de iscomar hundido en ibiza frente a las islas del desastre | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-07-2007 09:13 |
| En barco desde la sala | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-06-2007 22:21 |
| Barco hundido en Caleta de Vélez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 21 | 19-01-2007 17:33 |