La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 21-10-2011, 07:39
Avatar de enpunta
enpunta enpunta esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-08-2010
Edad: 53
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
Estoy de acuerdo. QUizás era eso lo que quería decir Quicu. Cualquiera puede poner el precio que quiera pero cuando uno lee estas cosas chirrian un poco en el oído. Además si alguien lo hubiera comprado al precio inicial está claro que hubiera sido engañado.

Suerte con la venta.

Y es cierto que parece ser un gran barco ( parece que los pUmas y los Furias de más de 30 años lo son) pero es mejor ser realista desde el principio.
En el marketing se habla siempre del valor y del precio.

El valor del producto es algo que no varía o varía lentamente.
Sin embargo, el precio depende de muchos factores externos (coyuntura económica, moda, picos de oferta y demanda...)
En transacciones como la compraventa de barcos de segunda mano, un barco cuesta lo que alguien esté dispuesto a pagar por él.

Una ronda p'a tós y mucha suerte en la venta
__________________
Todo largo camino comienza con un primer paso...
  #52  
Antiguo 21-10-2011, 07:47
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
Estoy de acuerdo. QUizás era eso lo que quería decir Quicu. Cualquiera puede poner el precio que quiera pero cuando uno lee estas cosas chirrian un poco en el oído. Además si alguien lo hubiera comprado al precio inicial está claro que hubiera sido engañado.

Suerte con la venta.

Y es cierto que parece ser un gran barco ( parece que los pUmas y los Furias de más de 30 años lo son) pero es mejor ser realista desde el principio.
Discrepo totalmente contigo y te pongo un ejemplo
Precio JUSTO xxxxxxx igual venta correcta ¿ O no?
Precio de venta por Necesidad urgente de venta xxxxxxx menos yyyyy
¿ A quien engaño?
Me parecen de pesimo gusto cualquier intervencion de tipo destructivo en una compraventa.
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BORRASCA
yoyete (21-10-2011)
  #53  
Antiguo 21-10-2011, 20:25
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Es normal que el precio suba antes del verano porque puedes disfrutarlo mas y que baje ahora.
Con eso no se quiere engañar a nadie.
Aparte el dueño de un barco creo que esta en su derecho de poner el precio que quiera en cada momento y el que compra decir el suyo.
Buen barco.
Lo subo.
__________________

  #54  
Antiguo 21-10-2011, 21:17
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,930
Agradecimientos que ha otorgado: 1,318
Recibió 930 Agradecimientos en 521 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Creo que ya he dado otra opinión similar en el transcurso de este hilo: si no os interesa el barco, sea por el precio o por cualquier otro motivo, dejais el hilo y no pasa nada, pero opinar sobre como una persona debe valorar sus posesiones, como que no, y aun peor, hablar de engaño es tocar los h****s. Que poco respeto, joder.
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete
Sahel (21-10-2011)
  #55  
Antiguo 24-10-2011, 15:01
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Smile Re: vendo puma 26 22.000e

saludos a todos,he decidido darcelo a un broker.

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Creo que ya he dado otra opinión similar en el transcurso de este hilo: si no os interesa el barco, sea por el precio o por cualquier otro motivo, dejais el hilo y no pasa nada, pero opinar sobre como una persona debe valorar sus posesiones, como que no, y aun peor, hablar de engaño es tocar los h****s. Que poco respeto, joder.
__________________
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite
[/font]
  #56  
Antiguo 24-10-2011, 15:24
Avatar de antipodas
antipodas antipodas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-02-2010
Mensajes: 115
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 51 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Smile Re: vendo puma 26 22.000e

joer, tanto rollo para que ahora se lo regales a alguien!!! y además a un broker, que seguro que hace negocio con él!!!
  #57  
Antiguo 01-11-2011, 15:51
Avatar de BadMan
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Localización: Cádiz-Huelva-Algarve
Edad: 50
Mensajes: 526
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Hola Pelum,

He visto tu barco anunciado por Cosasdebarcos.com (y no se si en algún sitio más). Te he mandado un mensaje por esa web, ya que en los próximos meses compraré un barco de esas características. Me interesa saber si has recibido el mensaje y si el barco sigue disponible.

Un saludo,

BadMan!
__________________
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra."
Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta Umbría
Socio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden.
  #58  
Antiguo 01-11-2011, 21:59
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

sigue en venta
tan sensillo como
iospdg@hotmail.es
628943480
espero tenerlo vendido antes de unos meses.
suerte

Cita:
Originalmente publicado por BadMan Ver mensaje
Hola Pelum,

He visto tu barco anunciado por Cosasdebarcos.com (y no se si en algún sitio más). Te he mandado un mensaje por esa web, ya que en los próximos meses compraré un barco de esas características. Me interesa saber si has recibido el mensaje y si el barco sigue disponible.

Un saludo,

BadMan!
__________________
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite
[/font]
  #59  
Antiguo 02-11-2011, 10:05
Avatar de BadMan
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Localización: Cádiz-Huelva-Algarve
Edad: 50
Mensajes: 526
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Oido cocina. Tienes un emilio...

Gracias!
__________________
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra."
Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta Umbría
Socio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden.
  #60  
Antiguo 02-11-2011, 13:36
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Como he dicho anteriormente, este puma fuè antes mio.
Una de las cosas que llama a confusiòn con los pumas es la diferencia de precio entre unos y otros de igual modelo.

Antes de comprarlo vi otros pumas 26.Algunos muy baratos (cuidado con las grandes ofertas).
Vi uno de 6.000 euros.!que bonito! ¿y como està el màstil? estooooo, bueno està rajadlo, pero no importa se le pone uno que no vale mucho y tal........(mas de 6.000 euros,entre màstil,jarcia,cabulleria,ect)....¿y el motor que tal?.......estoooooo,bueno eso se le pone uno que no cuestan mucho (de 6 a 8.000 euros)y con el palo y el motor pues barco nuevo.Ya y ¿ las velas estàn bien?....pueeeees bueno, eso no vale mucho, estàn rajadas ,pero las puedes hacer nuevas y....( otros 3.000 euros).......¿ y tiene piloto y gps y demàs?.......bueno esas cosas no hacen falta para nada ( otros 1.000 a 2.000 euros?.

Esto no es todo. la itb no la pasa por el motor.Al cambiar el motor tienes que hacer un estudio por un ingeniero naval ( de 2.000 a 3.000 euros)Legalizar la emisora cuesta tambien euros.

Ahora veo el kimera II, tiene todo lo que le falta al otro puesto y legalizado

De verdad hay alguien que crea que su precio justo debe ser igual que el que me costaba 6.000 euros aunque tengan los mismos años.

Yo preferì pagar màs y quedarme con el kimera, que ahora tiene balcon nuevo ( casi 3.000 euros).

Estos barcos si ya no se hacen es sencìllamente porque con la calidad que tienen, hoy costarìan màs que muchos de mayor eslora.

A lo mejor estoy tonto y no me entero.Teneis barra libre.
2 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
PELUM (02-11-2011), yoyete (02-11-2011)
  #61  
Antiguo 02-11-2011, 13:58
Avatar de BadMan
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Localización: Cádiz-Huelva-Algarve
Edad: 50
Mensajes: 526
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Hola Amurado,

la verdad, creo que le hacemos flaco favor a Pelum discutiendo sobre los justi-precios en su hilo (salvo por subirselo, claro . Pero ya que entramos al trapo...

Los precios se pueden valorar desde el punto de vista de la "justicia", pero el mercado no atiende a esas razones. Las cosas valen exáctamente lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas, ni más ni menos. Eso está pasando en el mercado de la vivienda, que hace cinco años la gente estaba dispuesta a pagar 300.000 euros por un piso y ahora ni de flores. Podrías decir que no es "justo" que un piso que te costó 300.000 euros lo tengas que vender ahora en 200.000 porque si no te lo embargan pero... Como te decía, y sin ánimo de ser un desalmado, el mercado no entiende de justicias.

Estoy en contacto con varios vendedores, y a casi todos "les urge" vender. Si esto es así, y todos están más o menos igual de calidades (ojo), entonces buenas noticias para el comprador.

Aun así, te aseguro que soy un comprador justo y quiero que quien me venda el barco se quede contento con la operación... Pero tampoco soy una ONG, claro

Por cierto, si te entiento bien... El barco que vende Pelum es el Kimera II, os es que tenías uno igual? (lo digo por ver las fotos, que en el anuncio no se ve muy bien el estado del barco)

Un abrazo a todos,

BadMan!
__________________
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra."
Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta Umbría
Socio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden.

Editado por BadMan en 02-11-2011 a las 14:05.
  #62  
Antiguo 02-11-2011, 19:04
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

señores esto se esta animando el otro sabado un medio broker me ofrecio 7000 e .
no esta mal la cosa.je,je
y yo que tengo uno a la vista de 20000e.



Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Como he dicho anteriormente, este puma fuè antes mio.
Una de las cosas que llama a confusiòn con los pumas es la diferencia de precio entre unos y otros de igual modelo.

Antes de comprarlo vi otros pumas 26.Algunos muy baratos (cuidado con las grandes ofertas).
Vi uno de 6.000 euros.!que bonito! ¿y como està el màstil? estooooo, bueno està rajadlo, pero no importa se le pone uno que no vale mucho y tal........(mas de 6.000 euros,entre màstil,jarcia,cabulleria,ect)....¿y el motor que tal?.......estoooooo,bueno eso se le pone uno que no cuestan mucho (de 6 a 8.000 euros)y con el palo y el motor pues barco nuevo.Ya y ¿ las velas estàn bien?....pueeeees bueno, eso no vale mucho, estàn rajadas ,pero las puedes hacer nuevas y....( otros 3.000 euros).......¿ y tiene piloto y gps y demàs?.......bueno esas cosas no hacen falta para nada ( otros 1.000 a 2.000 euros?.

Esto no es todo. la itb no la pasa por el motor.Al cambiar el motor tienes que hacer un estudio por un ingeniero naval ( de 2.000 a 3.000 euros)Legalizar la emisora cuesta tambien euros.

Ahora veo el kimera II, tiene todo lo que le falta al otro puesto y legalizado

De verdad hay alguien que crea que su precio justo debe ser igual que el que me costaba 6.000 euros aunque tengan los mismos años.

Yo preferì pagar màs y quedarme con el kimera, que ahora tiene balcon nuevo ( casi 3.000 euros).

Estos barcos si ya no se hacen es sencìllamente porque con la calidad que tienen, hoy costarìan màs que muchos de mayor eslora.

A lo mejor estoy tonto y no me entero.Teneis barra libre.
__________________
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite
[/font]
  #63  
Antiguo 02-11-2011, 19:18
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Ignacio, te deseo tanta suerte en la venta del Kimera como en la compra de lo que venga detrás. Quiero recordarte el estupendo día de pesca que pasamos a bordo, pendiente de repetir a bordo del mío.
Sobre los comentarios vertidos por alguno, cada día me reafirmo más, al leerlo citado, de tenerlo en la lista de ignorados. Gran herramienta que nos da el Foro para librarnos de la hipertensión.
Un abrazo para ti y dos más para Aurora y Roberto.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


2 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
PELUM (20-11-2011), Sahel (02-11-2011)
  #64  
Antiguo 02-11-2011, 19:44
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Arriba con el Pumita!!!
__________________

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sahel
PELUM (20-11-2011)
  #65  
Antiguo 02-11-2011, 19:52
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Cita:
Originalmente publicado por Sahel Ver mensaje
Arriba con el Pumita!!!

"Shanti", tenemos unos "cafeses" pendientes en el Sancho.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


  #66  
Antiguo 02-11-2011, 21:33
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Cita:
Originalmente publicado por BadMan Ver mensaje
Hola Amurado,

la verdad, creo que le hacemos flaco favor a Pelum discutiendo sobre los justi-precios en su hilo (salvo por subirselo, claro . Pero ya que entramos al trapo...

Los precios se pueden valorar desde el punto de vista de la "justicia", pero el mercado no atiende a esas razones. Las cosas valen exáctamente lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas, ni más ni menos. Eso está pasando en el mercado de la vivienda, que hace cinco años la gente estaba dispuesta a pagar 300.000 euros por un piso y ahora ni de flores. Podrías decir que no es "justo" que un piso que te costó 300.000 euros lo tengas que vender ahora en 200.000 porque si no te lo embargan pero... Como te decía, y sin ánimo de ser un desalmado, el mercado no entiende de justicias.

Estoy en contacto con varios vendedores, y a casi todos "les urge" vender. Si esto es así, y todos están más o menos igual de calidades (ojo), entonces buenas noticias para el comprador.

Aun así, te aseguro que soy un comprador justo y quiero que quien me venda el barco se quede contento con la operación... Pero tampoco soy una ONG, claro

Por cierto, si te entiento bien... El barco que vende Pelum es el Kimera II, os es que tenías uno igual? (lo digo por ver las fotos, que en el anuncio no se ve muy bien el estado del barco)

Un abrazo a todos,

BadMan!
No tenia uno igual sino el mismo kimera que antes de ser de pelun, a quien espero conocer en alguna quedada, lo tuve yo, y se como està ese barco.Independientemente de como sea el mercado, està el sentido comùn y la economìa de cada uno.Mi planteamiento fuè si querìa un barco de 6000 euros y gastarme màs de 18000 euros màs en tenerlo como està el de pelum o comprar directamente el de pelum y ahorrarme dinero encima.
Saludos.
  #67  
Antiguo 10-11-2011, 19:42
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

no te veo en kedada granadina.
a quien me llame se puede llevar sorpresa.
628943480
Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Ignacio, te deseo tanta suerte en la venta del Kimera como en la compra de lo que venga detrás. Quiero recordarte el estupendo día de pesca que pasamos a bordo, pendiente de repetir a bordo del mío.
Sobre los comentarios vertidos por alguno, cada día me reafirmo más, al leerlo citado, de tenerlo en la lista de ignorados. Gran herramienta que nos da el Foro para librarnos de la hipertensión.
Un abrazo para ti y dos más para Aurora y Roberto.

__________________
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite
[/font]
  #68  
Antiguo 13-11-2011, 19:55
Avatar de my_arco
my_arco my_arco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-05-2008
Edad: 69
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Aquí podeís ver el Kimera navegando:




Editado por my_arco en 13-11-2011 a las 19:59.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a my_arco
PELUM (20-11-2011)
  #69  
Antiguo 20-11-2011, 11:36
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

MUCHAS GRACIAS POR RECORDARME AQUELLOS MARAVILLOSOS MOMENTOS
Cita:
Originalmente publicado por my_arco Ver mensaje
Aquí podeís ver el Kimera navegando:



__________________
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite
[/font]
  #70  
Antiguo 20-11-2011, 13:01
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Bonito video .Suerte con la venta que está todo muy parado.
  #71  
Antiguo 20-11-2011, 16:40
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Aquí podeis verlo tambien.

En mi foto donde estoy con el casting para la película tontanic.

¿Os gusta la pose?
  #72  
Antiguo 20-11-2011, 17:02
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

No había visto antes ese vídeo, que buenos recuerdos me traen.La seguridad de este barco, la rapidez como navega se puede apreciar bien.

Creo seriamente, que si no se vende al último precio que has puesto,es porque realmente la gente tiene pocas ganas de comprar, y muchas ganas de dar el coñazo.

Estamos hablando de un barco que independientemente de los años que tenga, está nuevo, que navega y corta la ola como ya quisieran barcos más grandes,que la única forma de romper este barco es tirandole un misil, y que le pueden quedar cuidándolo cuarenta años más de vida.

Pélum, no lo vendas que tienes un barco que estoy arrepentido de haberlo vendido, y que si no fuese porque he comprado otro algo más grande del que tambien estoy satisfecho, lo hubiese vuelto a comprar.Prometo que hablo en serio.
  #73  
Antiguo 20-11-2011, 18:23
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

este barco PUMA 26 se paga en el mercado unos 12 a 18mil porque en general no se aprecia lo que es
un diceño que pasara a la historia
una robustes inigualable hoy costaria mas que un 35 pies
veloz que todabia dan caña en regatas de club despues de 35 años
unas terminaciones impensables en un barco de seria de los actuales
si no fuera porque hay muchos (confirma su calidad) el precio seria del doble
http://sailboatdata.com/view_designe...esigner_id=115


yo con el mio he navegado con f8 y olas de 4m y navega de ensueño
__________________











Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe
PELUM (26-11-2011)
  #74  
Antiguo 11-12-2011, 19:31
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

vendido en 12000e aun afortunado armador, muchas gracias a todos
__________________
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite
[/font]

Editado por PELUM en 04-01-2012 a las 22:11.
  #75  
Antiguo 14-12-2011, 13:23
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo puma 26 22.000e

Upp!!!
__________________

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sahel
PELUM (17-12-2011)
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto