![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre jiauka, tampoco hay que tomárselo así... el texto que ha propuesto woqr no es de la wikipedia y precisamente en la wikipedia si se cita tanto que la masa es 0 como que en situaciones especiales (masa relativista) dependería de su longitud de onda.
Esto de la "credibilidad" de la wikipedia valdría para todo otro tema. Yo creo que para según que temas, sabiendo y teniendo en cuenta lo que es una wiki (aunque esta es un tanto especial pues incorpora desde ya hace tiempo controles de calidad), como herramienta de consulta rápida es una buena opción. Para una tesis doctoral pues obviamente necesitarás más fuentes. Hay algunos libros publicados que dependiendo de según que editoriales sean me fío menos que de la wikipedia. Ya abriremos un post sobre ello si quereis. Ahora voy a volver a intentar entender lo del "tejido del Universo" en el que tanto incide woqr porque... sinceramente me cuesta comprender que quiere decir exactamente con ello. Va más allá de la propia materia que lo constituye? Venga... no sus enfandeis, que aquí solo se trata de charlar e intentar pensar y aprender un poco más... hasta donde buenamente podamos. ![]() |
|
|