![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me dirás. PD: Lo de las está hechoEditado por E-clipSe en 05-09-2007 a las 16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento estoy "agotado" en Cala Saona, al regreso nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais para probar el nuevo
en regata ? Es rapido como una gacela asi que voy con la firme intención de ganar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer yo de mayor quiero ser como tú. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo está debería estar prohibido postear este tipo de cosas en estas fechas. Me pillas con el síndrome ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo terminó el asunto del HP portátil? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues les he escrito y me han respondido volando:
Anuncio de regata: Nueva Regata Barcelona – Tarragona 50 millas RN / Solitarios / A Dos / Mini 6,50 / Catamaranes 28 y 29 de Septiembre de 2007 “Una regata clásica que se recupera después de varios años.” El Club Náutico Skipper en colaboración con Difusión Náutica organiza esta atractiva regata de altura que unirá estas dos ciudades de tanta vocación marinera. Port Forum será el puerto de salida y El Real Club Náutico de Tarragona será el organizador de la llegada y dará acogida a la prueba. 50 millas náuticas será la distancia náutica a cubrir. La seguridad de la navegación es absoluta, ya que un gran número de puertos están emplazados en el recorrido. Las clases serán de tripulación completa medidas en RN, a dos y solitario, también catamaranes medidos en Mocra. En su primera edición no se contemplan gastos de inscripción para los participantes. La cobertura de prensa será amplia y muy particularmente en las revistas Skipper y Regata y en la prensa de Tarragona. Las inscripciones deben de dirigirse a Difusión Náutica. Una importante cena de regatistas culminará el reparto de trofeos en las instalaciones del Club Náutico de Tarragona el sábado día 29. Esperamos tu participación, sin duda será una buena experiencia. Club Náutico Skipper – Difusión Náutica. Programa: VIERNES 28 SEPTIEMBRE – PORT FORUM 10:00 a 12:00 h. Inscripciones, entrega de instrucciones. 12:30 h. Aperitivo. 14:00 h. Salida de Port Forum hacia Villanueva. 21:00 h. Tiempo límite Villanueva 21:30 h. Cena en Villanueva. SABADO 29 SEPTIEMBRE – VILLANUEVA 9:30 h. Desayuno. 11:00 h. Salida de Villanueva hacia Tarragona. 20:00 h. Tiempo límite en Tarragona. 21:30 h. Cena en Tarragona. CATEGORIAS En RN , Tripulación/ Solitarios/ A Dos Mini 6,50 Catamaranes REPARTO DE TROFEOS EN SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA 1ª Etapa 2ª Etapa. 1ª + 2ª Clasificación General. Esperamos confirmes tu inscripción, que como ya sabes es gratuita, antes del 25 de Septiembre, fecha necesaria para una mejor y acertada organización de la prueba. Parece q va a sere un finde de lo más completito, con saraos de lo más cuidaos ( aunq para saraos ya nos bastamos nosotros no?? ) Me da q me voy, me voyyy pa Tarragonaaaaaa Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie necesita tripulación para alguna de las dos regatas ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oh no... con una vez ya hubo suficiente!!!! Si es q nos vala marcha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)? ¿Villanueva de la Cañada (Madrid)? ¿Villanueva del Pardillo (Madrid)? ¿Villanueva de la Serena (Extremadura)? ¿Villanueva de Cordoba? La regata tiene muy buena pinta y seguramente me apunto yo tambien (gracias e-Clipse ). Pero hay que ver lo cacho ignorantes que son! (¿o es otra cosa y es que hay que gritar "vivafrancoarriba'paña" para inscribirse?)E-clipse: por favor, ¿me pasas el email de la organizacion? otra vez![]() Editado por Capità Drake en 06-09-2007 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se olvido una que es la buena :
Vilanova i la Geltru, es que Dn. Pedro anda un poco mareao tras la Mare Nostrum ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si alguien comenta cual de las dos regatas puede merecer mas la pena? Lo de Vilanova mal escrito lo podriamos tratar en otro foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Capita Drake. El e-mail es: difusionnautica@curtediciones.com Respecto a lo de Villanueva, un servidor lo ha transcrito tal y como le fue transmitido, aun a sabiendas q generaría chanza y chascarrillo. Salu2 y coñas Editado por E-clipSe en 06-09-2007 a las 12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois malos
Supongo que lo han puesto todo en castellano ... pues el Skipper de Enrique Curt tiene como puerto base el CNVilanova ![]()
|
||||
|
||||
|
Que digo yo, que el post se titula "Regata Garraf - Tarragona" y estáis hablando de otra regata "Barcelona - Tarragona".
Bueno, para el que le interese, que sepa que la Garraf - Tarragona también se hace. Pero esta es de un tirón hasta Tarragona. Un servidor participará (en el Sensei). ¿Algún otro cófrade? Editado por YOGI en 06-09-2007 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me voy a apuntar a la de Barcelona - Tarragona, el detalle de la inscripcion gratuita me ha tocado el corazon.
Alguien mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo cambiaron, aunq se estiraron un poco... y a los dos dias feneció el de mi mujer, así q fue de rapido recambio!!!! salu2 ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que todo termiara bien. Yo continuo buscando portátil. Un saludo y que ganes muchas regatas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha gustado regatear desde niño cuando gobernaba mi optimist (le Normandie) y prefería un dia de esos en que salia a mi aire e iba donde me parecía bien a un día de estresante competición. Pero voy a probar de nuevo. Me he inscrito en la regata garraf-tarragona hay 31 barcos ¿algun cofrade?
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna información de cómo ha ido? Clasificaciones?
para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Pues yo estuve en la Garraf-Tarragona y no se nos dió mal del todo . Os hago la crónica desde el Cercavent: Viento a la salida, levante flojo de entre 4 y 6 nudos con algo de mar de fondo del ESE, hacer andar al barco era complicado. Salida primero de los grupo promoción con 9 barcos, salieron 15 min antes y por otra línea para permitirles más relax. Realmente se lo tomaron en serio ya que dieron la salida y allí no se movia ni Dios, les costo mucho pasar, pero finalmente se empezaron a mover. Luego salimos los cruceros "normales" 29 barcos, nosotros decidimos salir por el lado de la boya para intentar subir spi segundos antes de la salida y orzar al máximo para coger velocidad y alejarnos del mogollón en busca de viento limpio, somos de los pequeños, asi que estar a sotavento de un 40´es un problema. Nos sale bien y ahí estamos más o menos bien colocados y fuera del mogollón, unos 5 barcos se abordaron mutuamente, sin problemas graves ya que no había casi velocidad y con defensas y a mano se separaron. Desde el principio en Tsen-sei se va irreparablemente pero quedan rivales directos muy cerca, todos orzando rumbo al mar Rateta, Twins, Jambo, Espill, etc.. Empieza la guerra de orzadas para pasar barcos o evitar que te pasen por barlovento y te planchen, a nosotros nos toca con el Espill y el Jambo y de ambas salimos ganadores pagando el precio de perder rumbo. Seguimos con las mismas condiciones de viento, que duraron casi todo el día, y es una regata que había que currar mucho. Pasan las horas buscando los pequeños roles, trimado spi, saca braza, caza, etc.. cambiamos las escotas por otras más ligeras, ya que costaba que se hinchar el spi. Empezamos a oír retirados. Seguimos marcando de cerca al Rateta y nos alejamos del Twins, sin quitarle el ojo al White Spirit que ha tomado un camino diferente al resto, por tierra y vemos que se mantiene muy bien colocado teniendo en cuenta su mayor cercanía al destino. A unas 10NM del destino volvemos a trasduchar ya para colocarnos y planificar la llegada. Por un momento nos entró viento para hacer más de 5 Kn, estando muy bien colocados y creemos que es nuestro golpe de gracia ya que si se mantiene entramos seguros antes que el Rateta ya que él podía orzar mucho más al estar más a sotavento pero tenía más distancia y con esa velocidad los números nos salen. Nuestro gozo en un pozo como dicen en mi tierra, y el viento vuelve a su tónica anterior, haciéndonos caer de velocidad incluso por debajo hasta los 3 kn, en estas hemos tranduchado a tierra y estamos ya cerca del White Spirit, que vemos que transducha a mar, hacemos lo mismo y ganamos velocidad. Ya están entrando barcos, los grandes. Ultima trasduchada y para adentro. 16 minutos depués del White Spirit y 8 del Rateta, en una regata de más de 8 horas Cuando vemos las clasis, nos alegramos bastante por el trabajo hecho ya que hicimos 3º y tocaba chatarra La clasificación quedó así: 1º Tsen-sei 2º Rateta 3º Cercavent Salut cofrades. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Port esportiu de Tarragona | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-04-2008 22:49 |
| Regata Home-Dona Garraf 08 de Julio | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 18:36 |
| Algún cofrade de Tarragona? | tumsed | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 00:31 |
| Regata Garraf-Benicarló | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-11-2006 08:58 |