![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando conseguir el libro original de las TABLAS NAUTICAS de Francisco Graiño. He buscado por internet y lo unico que he podido encontrar es el ISBN que es el 9788430021949 .
Se que esta descatalogado en librerias pero algun ejemplar habra por algun lugar.... me gustaria que me guiarais hacia alguna direccion o libreria concreta...
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.iberlibro.com/servlet/Sea...sts=t&x=21&y=5 Suerte, un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muy agradecido.... .
|
||||
|
||||
|
¡Hay que ver cómo se revalorizan algunos libros!
Tengo las Tablas Náuticas que se mencionan, confeccionadas entre otros por el ingeniero hidrógrafo D. Francisco Graiño y del vicealmirante D. Honorio Cornejo, editadas en 1953 por el Observatorio de la Marina y su precio impreso era... 40 pesetas (unos 25 céntimos de €) Y veo que su valor actual usadas es de 15 ó 20 € ! ![]() ![]() ¿No es esto mejor inversión que comprar oro? Por cierto, estimado colega Tokis, ¿qué uso vas a dar a las tablas? Celebro tu compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade TOKIS... que tal te ha ido todo??? Cuentanos.... que tal.
Me preguntaba yo... para que necesitas esas tablas??? es para el examen de calculos o es que ahora eres un anticuario?? ![]() Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los libros se revalorizan en funcion del cariño "morriña" por los clasicos predura, supongo que a Tokis le gustara tener las Tablas de Griaño en la repisa.
Para fines de examen e inclusive de navegacion la Tablas del Navegante de Ignacio Barbudo Escobar son bastante claras o asi me lo parece. Un buen tema una ronda para los nostalgicos de la astronomia, estima y el arte de navegar a mi cuenta ![]() Cita:
|
|