La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-12-2011, 21:32
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
En eso estamos, intentar dejar varados en marina seca durante lo peor del invierno. Ahora, no te imaginas lo mal que se pasa "vigilando" tu barco por la webcam del Club (maravilloso servicio) y viéndolo pegar saltos cuando estás a 70 Km (y yo soy de los que no están lejos, que hay socios de Madrid con el barco en fondeo).
De todos modos, la marina seca tiene el inconveniente de no poder usar el barco, y, dentro de la ria, hay muchos fines de semana de invierno en que puedes salir a navegar. En fin valorar beneficio/riesgo.
Yo tambien estoy a 500 km, lo tengo amarrado, sin webcam, y siempre que hay estos temporales estoy llamando para que me digan si va todo bien; pero realmente estar a 500 km, fondeado y en pleno invierno invierno, es para echarle un par de huevos !

A 70 km, en media hora estas en puerto, pero a 500 olvidate de ir a comprobar como esta el barco !!

Motrete, yo no me complicaria mucho la vida, y lo subiria al puerto al menos un par de meses, que no te vas a morir sin navegar por la ria, aunque te salga un buen fin de semana de buen tiempo entre medias.
Citar y responder

Social

Reglas del foro