Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Hola Napoleon, andaba en las mismas yo tambien y al final me decidi por este, Casio protrek 5000, brujula, altimetro, temperatura, barometro, sumergible 10 bar, solar y atomico (sincroniza varias veces al dia con la señal atomica de alemania o Inglaterra en tu caso), lo cual hace que este exacto a la milesima de segundo, por si te gusta tomar mediciones con sextante. Ahora bajaron de precio y se puede conseguir por 305 dolares en santa ebay antes estaban en 450. La alternativa es el casio protrek 500 que tiene todas las funciones iguales pero no es atomico y anda por 250 dolares. En lo particular me gusto que tiene un formato analogico digital lo cual hace que le de un aspecto más clasico. Ambos vienen en version titanio tambien. Pero prefiero la malla de resina (no caucho) que aguanta más salvajadas. Buena suerte.