La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-12-2011, 17:01
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: problema con groupama y parte de siniestro

Cita:
Originalmente publicado por cupertino Ver mensaje
"y golpeó el mío dañando una pala del fb...."

Querido cofrade, lo fundamental es que acredites lo que se te ha dañado y el precio de su reparación.

Respecto a la responsabilidad del siniestro, no vas a tener problema, ya que el "torpe" de tu vecino reconoce su falta de pericia o diligencia al maniobrar, y la ratificara en cuanto tú se lo pidas, incluso a presencia judicial. Es decir, lo que tienes que hacer, en vez de seguir mandando correo y emails, es ponerte en manos de un abogado y que sea él quien reclame.

De estos sineistros he visto cientos. La solución es que la aseguradora compruebe que vas en serio y que no te vas a "cansar" hasta que no te paguen lo que deben.

Creo que la cuantía de 2000,00 euros es un poco elevada, para los daños comentados, pero no tengo suficiente informacion para pronunciarme.

Este es un asunto sencillo y la aseguradora tiene unos protocolos de actuación que le dan muy buenos resultados: si de 10 siniestros, 7 se rechazan y de esos 7 solo reclaman forzosamenmte (pleito) dos de ellos, se ahorran los otros 5. Qué te parece un 50% de descuento en tus obligaciones de pago.... ¿Fatástico no? Pues eso a no cansarse y seguir llamando (lo mejor es el teléfono).

Reitero, no doy más el c...ñ ...zo, vete e un abogado, llevale los papeles de tu barco y la factura y punto. El hará el resto.

Mucha suerte y pacienda (que también influyen)....
como ya he puesto antes todo se ha solucionado; tambien comente que por mi parte daba el hilo por cerrado,gracias no obstante por tu aportación
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro