![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pacoperas, muy buen trabajo
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboh | ||
pacoperas (02-12-2011) | ||
|
|
|
¿Qué decía yo??
Tremennnnnndo Pacoperas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Es muyyyy justo tu veredicto Brullos. De verdad! ![]() Enhorabuena Paco!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
pacoperas (02-12-2011) | ||
|
|
|
Muchas gracias a todos y en especial a Brullos por el regalo de cumpleaños eligiendo mi versión
. A mí me gustaban mucho todos los trabajos.Dadme unos días, a que pase el macropuente, a ver si afoto algo y lo cuelgo.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Paco !! tu version con algo de corposidad real pasaba por un cuadro al oleo,
![]() Ahora que ya tengo por fin dos ojos reparaos en lo posible, a ver si revisito unas cuantas cosas y logro subir de nivel, que ya os escapais mucho algunos ![]() ![]()
|
|
Pues lo poco que afoté no me ha gustado, así que he tirado del archivo y os pongo una de las fotos, que tiempo ha, le saqué a una rosita, de las que puse una en B&N en el hilo de fotografía digital.
Aquí va el Raw: http://www.megaupload.com/?d=7RP1JTQL Y ahora el jpg: ![]() A ver que hacéis.
|
||||
|
||||
|
Buenas
me gusta la rosa y lo único que sé hacer, con un programa que me ha enseñado mi hija, es esto. como soy atrevida, y me lo he pasado bien os lo cuento y os lo dejo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hermosa Rosa, parece una pintura! ![]()
|
|
|
Saludos a todos!
![]() Abro el fuego ![]() Temp color..................5800 K Matiz ......................... +25 Recuperación................. 14 Expo..........................+035 Luz de relleno.............. 7 Negros....................... 33 Brillo.......................... 50 Contraste................... + 31 Intensidad ................. + 3 Satur......................... + 1 En PS............Desenfoque parcial. Sombreado para darle textura a los pétalos y efecto de iluminación. Enderezo el vaso y oscurezco un poco. creo que nada másP/D Nunca noté, que una foto perdiera tanta definición al subirla con la Rana. ¿Estaré viendo mejor... o hice algo mal??? ![]() Edité para mejorar la definición, pero... ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 12-12-2011 a las 09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy..... En Acr Temp. 7500 Matiz +10 Recuperación 11 Luz de relleno 0 Negros 2 Brillo +66 Contraste +45 Claridad +32 Intensidad +21 Saturación +10 Reencuadro En Ps Desenfoco el fondo, añado un halo y enfoco. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| 5 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
Brullos (13-12-2011), Fareraa (21-12-2011), Flavio Govednik (13-12-2011), jan (13-12-2011), pacoperas (13-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allá
En ACR Recuperación 100 aumento contraste aumento negros aumento brillo desaturo los azules y aumento la saturación de los rojos y los verdes toco un poco los tonos de los rojos de esta forma el fondo me queda gris Abro en Ps duplico la capa y hago un efecto dragan tal y como indican en este tutorial Aumento el enfoque sólo en la rosa y en el vaso con un filtro paso alto y una máscara de capa uso un filtro de ruido un par de veces, que es lo que le da esa textura al fondo toco contraste y brillo reencuadro hago un viñeteado y queda esto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siento repetirme, pero es que cada día lo ponéis más difícil. Para el procesado casi que no hacia falta hacer nada, ya quedaba muy bien la foto tal cual, y para hacer alguna cosa medianamente diferente te tienes que estrujar la sesera cosa barbara.
Mi versión: RawTherapee Exposición: Comp. Exp -> 0 Compresión luces altas -> 100 Negro -> 1505 Compresión sombras -> 59 Brillo -> 1 Contraste -> 16 Saturación -> 19 Color: Temperatura ->8018 Tinte -> 1.109 Gimp: Recorte. Duplicado de capa. Jugar con el balance de color. Y el marquito de marras. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.
Gracias Brullos por el enlace del tutorial.
|
|
||||
|
||||
|
Reproduzco aqui un post que recien puse en el otro hilo de fotografia.
No es excusa Bru, pero estoy que muerdo y de muy "mala milk" prq mi segunda intervencion, al ojo izquierdo, no ha tenido exito por motivos varios, no ultimos los recortes actuales al sistema sanitario que reducen personal y medios. Ahora tengo por delante una macro lista de espera para retinoscopia y cirugias laser, creo ..asi los internos practican. Por los mismos motivos no creo pueda seguir con facilidad en el concurso de revelado, no pudiendo forzar mucho la "vista". Seguir sin mi, perfectamente... ![]() See You later on, si sobrevivo a todo esto, que de marrones ya iba sobradito ... Suerte ![]()
|
|
|
Cita:
En los tiempos que corren, y a pesar de la crisis, las cirugías de Cataratas tienen un índice muy bajo, bajísimo, casi inexistente de fracasos. ¿Has consultado a otros profesionales? ¿Has seguido estrictamente el protocolo del post operatorio?. Lo último es muy importante. Estar horizontal, y de cara al techo, acelera el proceso de cicatrización. Ármate de paciencia y no permitas que te invadan pensamientos negativos. La mejor de las suertes Maestro ![]() ![]() |
malamar (17-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto,Flavio, es todo debido a mi diabetes que favorecio lesiones de retina antes o durante la operacion de catarata. Ahora toca repararla cosiendola al fondo de ojo por laser termico, me dicen..Yo los mandaba todos a esparragar, pero solo me pueden operar en un gran hospital con todo montado siempre, debido a mi complejo estado general
![]() Ya volveran las oscuras golondrinas asaetando el cielo. Stay well.....y darle al deo.. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-12-2011 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo malamar, esperemos que todo acabe bien.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
malamar (19-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo amichi Malamar, espero que en un santiamén estés dándole al foroshop como es debido.
Un abrazo. Jan.
|
|
|
Animo, malamar. Yo ya he pasado por un desprendimiento de retina y, te puedo asegurar, lo de menos es la operación, lo terriblemente aburrido son los días que tienes que pasar mirando al suelo o bocabajo. Pero al final todo pasa y se olvida.
Suerte y que sea rápido.
|
|
|
|
Cita:
Pacoperas, creía que era al revés y que había que mirar el techo en lugar del suelo ![]() Malamar, espero que tus allegados y amigos no sean como el Silvio que presidía tu país. Si te encuentran en esa posición, la operación de cataratas va a ser lo de menos ![]() un poco de humor cordobés para pasar el mal momento ![]() ![]() ![]() : |
malamar (20-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica Paco..
Las sesiones laser son molestas o llevaderas?? Que de lo contrario casi me quedaba como estoy, visto el arriesgado nivel actual de la Sanidad Publica.., y lo ampliamente pasados de fecha que estan mis cuatro huesos, Un abrazo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo importante es que funcione el coco, pero no darle demasiadas vueltas ![]() Abrazotes ![]() ![]()
|
|
|
Nada de nada molestas, ni te enteras. Unicamente oyes el ruido del disparo del laser, te dan unos cuantos disparos y a casa.
|
|
||||
|
||||
|
Mi retina del ojo derecho estaba deshilachada por miopía alta y factores familiares de desprendimiento de retina, me lo cosieron con láser y hasta hoy, además de no ser más que lo que pacoperas dice; eso sí los ojos abiertos a modo de la naranja mecánica.......... (que noooooooo)
![]() malamar que te lo van a bordar a tí, sobre todo. Cuídate y un abrazo. Chiqui.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mi madre hace ya unos años, de los dos. En ambos casos, éxito total, a comer a casa y contentísimos con los resultados. Ya verás ... (certeza redundante ;-) Ánimo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte Paco, Rom & Chiqui: me dais animos, ciertamente
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-12-2011 a las 11:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|