![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Siento discernir en la opinion en que hay que marchar solo, como sea, con lo que sea y con el equipo que sea, y si no no se marcha nunca.
Pienso que la idea de compartir del cofrade restaurador, es en esencia lo mejor que se puede hacer, porque nadie andamos sobrados de nada y menos de dinero, y en epoca de crisis no solo economica sino de recursos, es siempre mejor poder compartir, un barco, un proyecto, un viaje. Se disfruta mas en compañia y se aprende mas a ser tolerante y tambien a ver las cosas desde otra optica, que no la propia de mi barco, mi viaje, mi proyecto, mis travesias, mis problemas y un largo etcetera de mios. Yo aunque ciertamente defraudado de los resultados obtenidos, siempre que me quede tiempo material hasta la fecha de salida de nuetro viaje (De Luis y Mio en el L Embruix, Gallart 13,50), seguire insistiendo en la posibilidad de compartir este por completo, por etapas, por meses, por instantes, o por lo que se tercie siempre que este compartir sea equitativo, y no descompensado en el esfuerzo y en los costes. Por eso animo al Cofrade, restaurador e instaurador del hilo siga en su empeño, que algun roto siempre hay para un descosido, es cuestion de encontrarse juntos en una buena sastreria y si esta se llama La Taberna, mejor que mejor y aprovecho para colar en este post nuestro barco y nuestro proyecto de travesia Atlantica, estancia en Antillas durante una temporada o dos, y continuacion a Vuelta al Mundo. Editado por carlos g. en 18-12-2011 a las 20:27. |
|
|