La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-12-2011, 18:29
TAORMINA TAORMINA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 129 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Vista Oral para reclamación PY/CY Noviembre Murcia

Saludos a los cofrades y unas rondas a mi cargo...
Acaban de publicar en la web de la CARM la cita para la vista Oral de las reclamaciones de PY de Murcia de Noviembre 2011.
Será el próximo Lunes a las 17:30 en la Consejería, por órden alfabético primero de PY y CY.
Yo estaré allí para tratar mi reclamación .. y para verle la cara a los del Tribunal...
Os animo a los que hayais reclamado.

Unas rondas
Citar y responder
Antiguo 14-12-2011, 19:02
Bandido50 Bandido50 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Vista Oral para reclamación PY/CY Noviembre Murcia

Cita:
Originalmente publicado por mtrigo Ver mensaje
Saludos a los cofrades y unas rondas a mi cargo...
Acaban de publicar en la web de la CARM la cita para la vista Oral de las reclamaciones de PY de Murcia de Noviembre 2011.
Será el próximo Lunes a las 17:30 en la Consejería, por órden alfabético primero de PY y CY.
Yo estaré allí para tratar mi reclamación .. y para verle la cara a los del Tribunal...
Os animo a los que hayais reclamado.

Unas rondas
Me encantaria estar ...pero estoy a 500 km de distancia y me resulta muy complicado el ir y venir sin perder trabajo....espero que segun las normas revisen las reclamaciones aunque no estemos personalmente los reclamantes...de todas formas si no te importa cuentanos como va la cosa el lunes..un saludo y unas rondas por mi cuenta
Citar y responder
Antiguo 14-12-2011, 19:09
Paco63 Paco63 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Respuesta: Vista Oral para reclamación PY/CY Noviembre Murcia

Mtrigo,

vas a reclamar la pregunta de meteo referente a la base de las nubes de desarrollo vertical? alguna mas? Suerte.
Citar y responder
Antiguo 14-12-2011, 19:34
Pirata pata palo

Tengo Meteo suspendida por 3... no voy a reclamar, culpa mía, aunque desde luego lo de la altura de las jodidas nubes es para reclamar.
He reclamado en Navegación, me parece impresentable la falta de precisión en las soluciones. A mí me llevó a equívoco por la casi exactitud de mi solución con alguna latitud o alguna longitud de diferentes respuestas.... y perdiendo el tiempo por si había alguna trampa, alguna corriente encubierta, algún error irreconocible....
En la próxima leeré con calma primero todo el exámen para apuntar sólo a lo que preguntan y me dibujaré las posiciones en la carta... hasta "aproximar" por estima.... a ver si así....
Según la convocatoria de la vista Oral y tras preguntar por allí me confirman que revisarán todo lo reclamado aunque no esté presente el reclamante (leer la convocatoria) y también me comentaron que al parecer, ante las dudas y críticas que se recibieron tras finalizar los exámenes, el Tribunal ya ha tenido en cuenta ciertos "posibles fallos" y los han tenido en cuenta a la hora de corregir... por lo que sugieren que ya se ha "favorecido" a todo el mundo cuando sacaron las notas provisionales.....
No son mis opiniones... son los comentarios que por allí circulan... al parecer se ha montado bastante revuelo y hay una cantidad enorme de reclamaciones, tanto en los de PNB/PER como en PY/CY.....
Ejerzamos un poco de presión, a ver qué pasa....
Os tendré al corriente....
Saludos

Editado por TAORMINA en 24-06-2013 a las 20:54.
Citar y responder
Antiguo 14-12-2011, 19:51
edurne edurne esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes

Bueno, pues suerte para todos. Yo no podré ir pero he enviado también mi reclamación en Navegación. No sé en qué han favorecido, porque las plantillas de respuestas se han dado todas con un sólo resultado, cuando ante la discrepancia de datos, creo que hay más de una pregunta en la que debiera haber dos resultados.

En fin , lo dicho suerte a todos y por fa los que vayais, contadnos que tal.
Citar y responder
Antiguo 14-12-2011, 22:36
Pirata pata palo

Edurne, tienes toda la razón.... veremos
Citar y responder
Antiguo 15-12-2011, 09:32
kaloka1 kaloka1 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes

¿sabeis si en el caso de impugnacion de alguna pregunta nos la daran por valida los que no hemos reclamado? un saludo gracias
Citar y responder
Antiguo 15-12-2011, 09:57
Pirata

Hola. Creo que en el comunicado de vista oral del PER especifican que si alguna pregunta es rectificada o se admite otro resultado, etc, se pasan otra vez todos los exámenes por las nuevas plantillas, añadiendo a los nuevos aprobados. Yo me saqué el PER en Murcia en Junio de este año y ocurrió así. Sacaron las listas provisionales y luego con las oportunas correcciones añadieron 42 nuevo aprobados.
En el comunicado de Patron de Yate no pone nada, pero imagino que harán lo mismo.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 20-12-2011, 20:42
Pirata pata palo

Estimados cofrrades, para empezar unas rondas de fuerte ron añejo....... nos va a hacer falta.
Ayer Lunes a las 17:30 nos juntamos unas 12 personas para la vista oral.... poca gente para la lista de personas que reclamaron que tenían en la mano....
4 personas por parte del tribnal, una sala enoorme... yo diría que esperaban una avalancha de reclamantes... pero fuimos pocos.
Se trataron uno a uno, prácticamente a puerta cerrada.
Y el asunto mal... muy mal y esperanza prácticamente cero para todos....Muchas reclamaciones pero muy pocos presentes. Trataron uno a uno y... ni caso. No sabemos si las toamron en cuenta; lo verán y publicarán su decisión. Pero tiene mala pinta... en mi caso la reclamación se basa en que lo que yo digo es correcto y lo que dice el que ha puesto el examen está mal (navegación); comprenderás que no trragan... y sin embargo es matemática y geometría pura....demostrado sobre la propia carta ya que me hicieron repetir las 4 primeras preguntas... ¡¡¡¡¡¡ allí mismo, improvisando y sin material adecuado... con 2 narices, supongo que poniendo en duda mi capacidad y mi conocimiento......y ni por esas.....Pues no; ...me va Vd. a decir que lo que yo he hecho está mal, que ha hecho muchas mas cartas que yo.... Muy mal talante y mal asunto.

ahora sacarán lista definitiva, veremos si reconocen algún error y aceptan alguna reclamación (lo dudo, porque es reconoer su error) y entonces habrá un periodo de 1 mes para presentar Recurso de Alzada ante el Dtor General.....

Y allá que voy, ésta vez con abogado y a por todas; si el que puso el examen es inútil, esta vez quedará por escrito....

Ya está bien de tomaduras de pelo. Exijo que el que nos corrija primero sepa lo que hace, segundo lo haga bien y sin trampas y tercero, que sepa mas que yo....

Suerte con lo vuestro, pero mi consejo es apretar y ser firme si uno tiene razón

Saludos y unas rondas..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAORMINA
Bandido50 (20-12-2011)
Antiguo 20-12-2011, 21:53
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por mtrigo Ver mensaje
Estimados cofrrades, para empezar unas rondas de fuerte ron añejo....... nos va a hacer falta.
Ayer Lunes a las 17:30 nos juntamos unas 12 personas para la vista oral.... poca gente para la lista de personas que reclamaron que tenían en la mano....
4 personas por parte del tribnal, una sala enoorme... yo diría que esperaban una avalancha de reclamantes... pero fuimos pocos.
Se trataron uno a uno, prácticamente a puerta cerrada.
Y el asunto mal... muy mal y esperanza prácticamente cero para todos....Muchas reclamaciones pero muy pocos presentes. Trataron uno a uno y... ni caso. No sabemos si las toamron en cuenta; lo verán y publicarán su decisión. Pero tiene mala pinta... en mi caso la reclamación se basa en que lo que yo digo es correcto y lo que dice el que ha puesto el examen está mal (navegación); comprenderás que no trragan... y sin embargo es matemática y geometría pura....demostrado sobre la propia carta ya que me hicieron repetir las 4 primeras preguntas... ¡¡¡¡¡¡ allí mismo, improvisando y sin material adecuado... con 2 narices, supongo que poniendo en duda mi capacidad y mi conocimiento......y ni por esas.....Pues no; ...me va Vd. a decir que lo que yo he hecho está mal, que ha hecho muchas mas cartas que yo.... Muy mal talante y mal asunto.

ahora sacarán lista definitiva, veremos si reconocen algún error y aceptan alguna reclamación (lo dudo, porque es reconoer su error) y entonces habrá un periodo de 1 mes para presentar Recurso de Alzada ante el Dtor General.....

Y allá que voy, ésta vez con abogado y a por todas; si el que puso el examen es inútil, esta vez quedará por escrito....

Ya está bien de tomaduras de pelo. Exijo que el que nos corrija primero sepa lo que hace, segundo lo haga bien y sin trampas y tercero, que sepa mas que yo....

Suerte con lo vuestro, pero mi consejo es apretar y ser firme si uno tiene razón

Saludos y unas rondas..
Gracias mtrigo por tu informacion...es cierto que mucha gente no ha ido (entre los que me incluyo) creo que saben que hay mucha gente de fuera que tiene muy dificil ir un dia entre semana y a las 5 de la tarde....de todas forma lo que dices que han hecho no me parece de recibo, intentar ponerte "colorado" para que repitas los problemas es de prepotentes, pero bueno parece que es lo que nos merecemos...por cierto tienes alguna noticia de la pregunta de meteo de las nubes...saludo y unas
Citar y responder
Antiguo 21-12-2011, 00:18
Pirata pata palo

La protestaron muchos... Pero había general descontento, aunque no daban ni el sí ni el no en la sala.. Al menos en mi caso
Citar y responder
Antiguo 21-12-2011, 12:31
kaloka1 kaloka1 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes

¿sabeis para cuando la notas definitivas? es que me hace falta para pedir el certificado de las aprobadas.un saludo
Citar y responder
Antiguo 21-12-2011, 13:11
Pirata

Acaban de salir y he aprobado todaaaaaaas!!!!!!
Citar y responder
Antiguo 21-12-2011, 16:29
Pirata

Hola a todos...las acabo de ver tb he aprobado todas¡¡¡¡¡ creo que han atendido la reclamacion sobre la pregunta de las nubes...Saludos enhorabuena a los aprobados (espero que halla algunso mas) y rondas a mi cuenta :brin dis:
Citar y responder
Antiguo 22-12-2011, 10:27
Pirata pata palo

Enhorabuena a todos yo tendré que volverme a examinar...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro