![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Como lo primero es lo primero... Una ronda para todos los presentes
Quería lanzar una pequeña (gran) duda que me corroe... Tengo un velero con un stay de proa muy muy tocado. Llegado la hora de sustituirlo estoy bastante perdida, puesto que nunca me he encontrado con este problema. ¿Alguien conoce algún sitio donde pueda hacerme de uno y cómo sustituirlo? Muchas gracias y que siga corriendo el ron!! ![]()
|
||||
|
||||
|
De todos los "artilugios" que mantienen un palo en su sitio, el stay es al que más respeto se le ha de tener, puesto que si se rompe, el palo te puede caer encima..
Mi consejo es que si lo ves "tocado", ni se te ocurra poner una vela (incluida la mayor). Para responder a tu pregunta, faltaría lógicamente saber por qué zona andas.
|
||||
|
||||
|
Sí...
la verdad es que respeto me da... como tú bien dices es bastante problemático y peligroso también. Estoy en Ceuta. Asumo que tengo que ir a la península, porque aquí está todo un poco restringido... En una semana tendré que viajar a Valencia... allí supongo que tendré algo más de posibilidad. Tal vez podría hacerme de un stay nuevo allí, pero el tema de montarlo... ya creo que es otra historia...¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te puedo ayudar en algo me lo dices y encantado lo haré. Saludos Editado por aroceisa en 02-09-2007 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que espero estar por allí para el 13 o así... Si me pudieras dar alguna forma de contacto te lo agradecería infinitamente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que va la cosa da stays, me gustaria cambiar la jarcia de mi snipe. ¿Podría comprar el cable y hacerlo yo? ¿Es muy complicado?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer, es desmontarlo, y dejar el palo con drizas a proa, enviarlo a EROMAR, en Barcelona, que te harán uno nuevo en un par de días. No tengo ahora la dirección y el teléfono, a ver si la ves in internet.
Saludos de Mordaza desde vigo |
|
|
||||
|
||||
|
Llama al 971584130 es Yacht riggers y esta en Mallorca, conmigo se portaron muy bien y lo hacen inmediatamente y el precio es correcto, les envias el cable y desde que lo reciben en tres dais lo tienes en tu poder sin moverte de casa, si quieres que te lo hagan en otro sitio, tienes que llevartelo para que tengan las mismas medidas.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas echalé un vistazo a esta pagina. http://www.blaumar.com/ Saludos . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Stays y babystays | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 11 | 16-11-2006 23:09 |